domingo, 13 de febrero de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 12/02/2011 RIO DE AGUAS (SORBAS)




Salimos como siempre desde la rotonda de La Fuensanta, en los llanos de El Alquian recogimos a Guti y en El Alquian al resto de compañeros, en esta ocasión nos juntamos unas veinticinco bicis.

La marcha desde inicio ya fue alegre, nuestro amigo Andrés se encargo de ello, en la serrata se nos fueron tres compañeros y en el cruce de Gafarillos se dio la vuelta medio pelotón, que ya desde inicio lo habían planteado así.

La subida a Río de Aguas, no se disputo, cada uno la subió a su bola, la marcha seguía siendo alegre.

Nuestro compañero Antonio Sánchez (Rioja) subió como un tiro con su nueva montura, una Cervélo súper chula de diseño exclusivo, sobrada de potencia.

Nos cruzamos con nuestros amigos de fatigas, el pelotón de la ucc Martínez Oliver, ellos bajaban y nosotros subíamos.

En Sorbas, tomamos café y nos hicimos la foto de grupo, los que quedamos de ese maravilloso pelotón que se formo en su inicio.

La vuelta se prometía también alegre, ya que la primera rampa que tenemos para subir al pueblo se subió con mucha alegría y así se siguió un buen tramo, hasta que un compañero de los que estuvo más activo todo el recorrido entrego la cuchara o tubo una mini-pájara, así que el ritmo de carrera bajo considerablemente.

Finalmente llegamos todos juntos a Huercal de Almería.

Fotos: Aqui

Un Saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: