domingo, 27 de febrero de 2011

CRONICA VUELTA LUCAINENA DE LAS TORRES SABADO 26/02/2011




Nos juntamos un buen grupo de salida, aunque no todos estaban dispuesto a hacer la vuelta completa, hasta el empalme de Tabernas fuimos todos juntos, de ahí hasta el reagrupamiento de Tabernas nos esturreamos un poco.

Los que íbamos esturreados es decir descolgados, fuimos adelantados por parte del grupo de Martínez Oliver, que también iban algo esturreadillos, finalmente como he comentado anteriormente, en Tabernas efectuamos reagrupamiento y todos juntos hasta Lucainena.

En Lucainena de las Torres tomamos café, hicimos la foto de grupo y nada a subir el puertecillo. Como siempre que pica hacia arriba se forman grupos y esta vez no iba a ser menos así que eso es lo que sucedió.

En Nijar se efectuó el reagrupamiento marcado y de ahí todos juntos hasta Almería.

Tenemos que lamentar dos caídas, la primera en la recta de Tabernas, a velocidad respetable enganchón de manillar y nuestro amigo Javi Tintao al suelo, radio de la rueda roto, magulladuras, etc. (la gente joven parecen (son)de goma) Pero la vuelta la terminó, buen síntoma.

La segunda caída pinta más seria, en la entrada al pueblo de Lucainena en los resaltes esos que ponen para joder los amortiguadores de los coches, brazos de suspensión etc. Así como las ruedas de las bicis, horquillas etc. En uno de esos fue dar con el cuerpo al suelo, nuestro amigo José Rodríguez, la cosa parecía seria, muy seria.

He hablado con él y no tiene nada roto, solo fisuras y esquinces, costillas y hombro. José te estás haciendo mayor y ya no eres de goma, es una broma ya quisieran muchos estar como tú.

José hoy me han preguntado por ti y ayer me llamaron varios compañeros, así que te deseamos una pronta recuperación.

Fotos: Aqui

Saludos Antonio Martínez

No hay comentarios: