lunes, 23 de julio de 2012

COMIDA PEÑA (Ultimo Aviso)


Hola compañer@s.

En estas dos últimas salidas muchos de vosotros me habéis comentado que vendrías a la comida de la peña este próximo sábado 28/07/2012 a lo que os dije, que me mandarais un correo o me lo notificaseis s en otro momento por teléfono, ya que con el bullicio de la gente, fotos, videos ,etc etc… no podía tomar nota, creo que eso lo entenderéis todos.

Concluyendo, hay mucha gente apuntada, pero de todos aquellos… solo cuatro me lo han notificado por teléfono o por correo.

Por tanto no os durmáis en los laureles y empezar a apuntaros, que el tiempo se acaba.
Los que me lo dijeron el jueves en la peña, todos están apuntados.

Antonio martinez.

3 comentarios:

Antonio Lpz dijo...

No se si a mi me tendrás apuntado.. Pero yo voy, está claro ;)

Antonio Martinez dijo...

Hola Antonio.

Estas apuntado tu y veintitrés mas.

Aún faltan un puñado, no me acuerdo de los nombres, así que por favor llamar, etc...

Antonio Martinez dijo...

Amigos, mañana se cierra el plazo para apuntaros a la comida, hata el momento van cuarenta, (40)todavia hay sitio para unos cuantos mas.
Saludos, Antonio Martínez.