miércoles, 4 de julio de 2012

SALIDA SABADO 07/07/2012 VELEFIQUE


Salida oficial hasta lo blanco de abajo y para los marchosos ......... lo blanco de arriba.

Ruta: Velefique
Salida: 8.01 h. (rotonda Fuensanta Huercal de Almería)
Km. aprx: 91
Media aprx: 25 Km./h.
Duración: 3.35 h.
Climatología: Soleado con temperaturas agradables, viento del Sur-Poniente, ayudara bastante en la subida a Velefique, a la vuelta fastidiara un poco, pero hiendo agrupados no se nota.

Recorrido: Bueno como ya es sabido saldremos a las 8.01 h. desde la rotonda Fuensanta-Endesa-Café Salvador de Huercal de Almería, con dirección rotonda campamento, pasando por; Viator, Rioja, Ctra. de servicio Rioja-empalme de Tabernas, Tabernas, giro a la izquierda con dirección Velefique. VELEFIQUE (Pueblo).

Ojo, el tramo de Almería-Tabernas es muy pestosillo por sus continuas subidas y bajadas, con esto quiero decir que somos muchos y no todos tenemos las mismas condiciones físicas, así que los fuertes , que ya sois muchos , reprimiros un poco y hacer un grupo grande en la ida como en la vuelta, Para fogaros ya tenéis el tramo libre o la opción al alto de Velefique.

Reagrupamiento. En la ida, explanada bar Las Malvinas, PIE AL SUELO (Tabernas) y a la vuelta una vez bajado Velefique, levantar un poco el pie para que en toda esa recta se vuelva a agrupar el pelotón antes de llegar a Tabernas, en caso contrario de nuevo pie al suelo en Las Malvinas y por si acaso quedara algún rezagado mas, tenemos la gasolinera de Rioja. Con esto lo que se pretende es lo que todos queremos que es salir juntos y llegar juntos.

Tramo libre: Desde el cruce de Castro de Los Filabres hasta Velefique.

Avituallamiento y foto de grupo: Plaza de Velefique.

Opción para los que sigan con hambre: Alto de Velefique.

Un saludo, Antonio Martínez.

11 comentarios:

Ester dijo...

Oyeeeee!!!!!!
Vamos a subir todos el Alto de Velefique no?

Antonio Lpz dijo...

Se intentará...que por intentarlo no quede..jajajajaja

Juan dijo...

Pero si nos derretíamos subiendo las Cuevas, como vamos a subir Velefique! Al pueblo y gracias!

Roberto dijo...

Muy buenas jjjjjjjjjjj ester estas que te sale madre mía jajajajajajaja un saludo a todosssssssssssss

Polo dijo...

YO TAMBIEEEEN VOY...

Antonio Martinez dijo...

Yo me apunto a un bombardeo y a lo que sea, contar conmigo, perooooo en cocheeee.

Este sabado tendre un conductor de Elite, como todos los que he llavado hasta ahora.

Habra coche de apoyo y avituallamiento, perooooo con un conductor muy especial.

cristian dijo...

Muy buenas a todos yo voy eeje aver como va esto de velefique jsej asta mañana

Antonio Lpz dijo...

Cuidado señores, llega el indomable Polo!! Se te echaba de menos..jajajaja

Polo dijo...

TE TENGO ENFILAO ASÍ QUE CUIDADÍN, HASTA MAÑANA

Ester dijo...

Antonio no me esperéis mañana, voy a salir un poco más tarde. Esta noche tengo sendero nocturno y no sé a que hora terminaré. Vale? Ale adios.

Antonio J. dijo...

ok,que lo pase bien.