sábado, 7 de julio de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 07/07/2012 VELEFIQUE (Almeria-España)

Peña ciclista Amigos de la Rotonda. paso por cruce de Tabernas Mini-Hollywood.

Hola compañeros.

Gran salida la de hoy, nos hemos juntado un grupo bastante respetable, ojo siempre es un grupo respetable, lo que pasa es que hoy ha engordado un poco, ya que han aparecido viejas glorias y además nos han acompañado gran parte del club ciclista Huercal de Almería.

Se ha rodado en grupo aunque a un ritmo un pelín fuerte y algunos poco antes de llegar a Tabernas ya iban haciendo la goma, pero en fin todo bien, en las Malvinas se efectuó Agrupamiento y Mini-Avituallamiento Liquida, y de ahí todos juntos hacia Velefique.

La subida, una vez pasado la fuente “la balsa” se adelanta un poco la zona libre y se tensa el paseo en bici, un puntito mas fue el que se puso al llegar a la zona libre, ahí empezaron a crujir los pellejos, asi que a partir de ahí cada uno subió a su bola y haciendo amigos, salvo l@s que disputaron la subida que lo pasaron Guay.


Si no me han informado mal el orden de llegada ha sido el siguiente: 1º  José “El Pastelitos.     2º  Sebastián Trillo.      3º  Ester. “con par de coj..Ovarios”
Ya me gustaria ser tu gregario, seria un honor para muchos.
Trillo con esa burra anda cualquiera....Peroooo hay que darle a las piernas.
Grupo de cabeza en la subida a Velefique, aqui estubo la fiesta. Los dos de atras, Trillo y Jose "Pastelitos"

La subida lógicamente para el resto fue muy cómoda ¿??? Y escalonada, una vez todos arriba, en Velefique, se procedió al avituallamiento y tertulia de siempre, más la foto de rigor, en la foto faltaban un gran número de compañeros que subieron al alto de Velefique y otros despistados, tuvimos el honor de que Carlos Golbano se hiciese una foto con nosotros. Gracias Carlos.
Quiso cambiar de Burra peroooo no pudo ser.
La plaza de Velefique estaba muy concurrida, mercadillo, mucha gente suelta, El Pabellón, etc.
Buen Ambiente



 La bajada como la subida cada uno a su bola, pinchazo en la bajada del club ciclista Huercal, reagrupamiento en la Malvinas y para Almería.
Ayudando a nuestros colegas, la peña ciclista de Huercal de Almeria.
El reagrupamiento de Rioja os lo habéis pasado por el forro de los…o no habéis esperado lo suficiente ya que había compañeros por detrás y solos, pero en fin nadie es perfecto, lo que es una pena el día tan bonito y de buen rollo que hemos tenido y se vea truncado por no respetar una norma puesta y aceptada, que en un momento dado le puede venir bien a cualquiera de los que no habéis cumplido o respetado el reagrupamiento.
Reagrupamiento de Rioja: Antonio "Rioja", Victor, RAMIRO, Antonio "Iguales" y Jose "Caja Rural"

El día salvo el incidente este ultimo de Rioja, ha sido una salida bonita, divertida y muy agradable.
Antonio Martinez, RAMIRO, Luis Antonio y Paco "Bar Ambrosio"


Es mi primer video y lo he hecho a fuerza de martillazos, ya que no tengo ni pajolera idea, pero lo que si tengo es ganas de trabajar y estar por todos vosotros que sois como mi familia, Ojo yo soy el Papá, asi que un respeto. Esto cada vez es mas grande y es debido a todos vosotros, que cada uno aportais vuestro granito de arena, y que asi sea siempre.

Saludos, Antonio Martínez.

8 comentarios:

Roberto dijo...

Muy buenas joder con Ester me esta dando miedooooooooooooo jjjjjjj.La foto de la portada de pagina es espectacular.Un saludo

José Eduardo dijo...

Un gustazo volver a ver a Ramiro!!!
También a mi primo, que ya le tocaba :-)
Respecto a Ester, yo he hecho los deberes: hemos corrido la Quebrantahuesos, pero veo que no te quedas atrás, que todos son elogios. Habrá que hacer el Calar Alto ¿no? ;-)

Antonio Lpz dijo...

Tengo una mala noticia que daros, nuestro compañero, y especialmente familiar mío, Daniel Luque(el de la mochila) mientras jugaba al fútbol en la noche de ayer tuvo un encontronazo con otro jugador.. Tuvo que ir a torrecardenas y se esperaba un esguince.. Finalmente se encontró con una noticia peor, parece ser que tiene fractura de tibia y va a ser operado en el día de hoy.. A partir de hoy comienza una larga recuperación para el...
Desde aquí mandarle mi ánimo y que pronto lo veremos pasar como un avión...
Vamos campeón!

Antonio J. dijo...

A nimo dani y a recuperarse lo antes posible.

Un saludo

Ester dijo...

Muy buenas.
Primero darle ánimos a Dani, pero como ultimamente solo recibimos muy malas noticias, conforme iba leyendo el coemntario de Antonio me he ido animando, al principio pensaba que iba a ser algo peor, en fin que te recuperes pronto.

Segundo decir lo que he dicho en otras ocasiones, que con tanta gente ya no sabíamos quién iba por delante, quién por detrás, Jose el pastelero aflojó y se unió a nuestro grupo y hasta nos preguntamos si el coche había pasado o no. Polo también llegó con nuestro grupo, también se volvió. De todos modos si el reagrupamiento es en Rioja pues como muy bien dice nuestro presi, hay que echar el pié al suelo. Por mi parte pido perdón.

Por último decir que no sé si fui tercera o no, pero que gente que está mucho más fuerte que yo, se quedaron atrás porque iban acompañando a otros. De todos modos si que me encuentro fuerte, así que Jose Eduardo lo del Calar Alto ya lo daba por hecho. Te estoy esperando, jejeje

Un abrazo a todos y nos vemos el sábado.

Roberto dijo...

Muy buenas Dani no pasa nada dentro de nada ya estarás pedaleando

Polo dijo...

Bueno compañer@s se acerca la hora de la verdad, salimos esta madrugada de viaje pal norte, ya veremos que tal se le da a nuestra campeona el cambio de aires, que sea lo que Dios y ella quiera, yo por lo pronto ya me he enterado de un par de sidrerias en Oviedo como ellos los llaman que dicen que te atienden mu mal y no te dan apenas de comer jejejeje a la vuelta tendré que multiplicar los kms de mis salidas y aún así tendré que salir con la bici de noche para rebajar lo que me traiga, así que ya os contaré,
Dani, ÁNIMO Y SOBRE TODO PACIENCIA,todo llega y pasa,
SALUDOS

Roberto dijo...

Hola si,si,si Ester pero llegaste 3 jjjjjj