miércoles, 18 de julio de 2012

SALIDA SABADO 21/07/2012 TURRILLAS (Almeria-España)


TURRILLAS (Almeía-España)


Ruta: Turrillas.

Salida: 8:01 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)

Km. aprx: 87

Duración aprx: 3:30h.

Media aprx: 25

Climatología:


Recorrido: Saldremos como es habitual desde la rotonda (Fuensanta-Endesa-Café Salvador o cafetería Ideal) a las 8:01 h. dirección rotonda campamento, pasando por rotonda Viator, pechina, Rioja, Ctra. de servicio, antigua N-340, Mini-Hollywood, Tabernas, cruce de Turrillas con la N-340 giro hacia Turrillas (llevaríamos 34 Km. aprx.) a partir de aquí la carretera empieza a picar hacia arriba un poco mas (9 Km. apx.) siendo los últimos 4 Km. más duros.


Tramo libre: Últimos Km. de subida a Turrillas.


Avituallamiento y foto de grupo: Turrillas (habrá coche de apoyo)


Reagrupamientos: Como siempre a la ida en el cruce de Tabernas


Regreso: Por el mismo sitio de la ida (se invierte el recorrido)


Para los Valientes: Colativi- bola del Mundo, me han comentado al menos dos compañeros y además muy seriamente que van a  intentar la subida al Colativi, así que si alguno más quiere apuntarse ya sabe lo que tiene que hacer, subir con estos compañeros.

Aunque no será la foto oficial ¿????, se hará una prueba así que todo el que tenga ropa de la peña que se la ponga. Gracias.

Saludos, Antonio Martínez.

7 comentarios:

Ester dijo...

¿Quién va a subir??????????

Antonio Lpz dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeno.. ya va Ester a partir piernas..jajaja
Yo ya subí con Dani y la carretera está dificililla.. la bajada en muy peligrosa.. pero si me veo bien si subiré...

Polo dijo...

Buenas compañeros, mañana tenemos carrera, campeonato provincial en Granada, así que ya sabeis que me toca, km y aguantar algo de calor pero bueno, ya se sabe sarna con gusto...intentaremos disfrutar un día mas de este deporte, tan ingrato a veces cuando se compite pero bueno, esto es así.hoy me toca a mí y mañana a tí, lo digo por las clasificaciones del cto de España que creo que las han puesto como han querido pero bueno ya pasó y se disfutó.
ya os contaré como ha ido el tema,
tengo que deciros que el día 29/7 tenemos otro etapón en Dalías, es la etapa el Haza del Lino por Albondón,( guapísima) así que ya sabeis, en la comida os pondré al corriente,kms y demás detalles del recorrido,
SALUDOS A TOD@S,

Ester dijo...

Muy buenas a todos.
Polo ya nos informarás como ha ido el campeonato y sobre todo lo que tú has dicho, no os olvidéis de disfrutar.
Nos vemos entonces en la comida, pero Roberto y yo vamos. Bueno eso creo, no Roberto? jejejeej
Nos vemos, y al resto os veo dentro de unas horas.

pako_moli dijo...

Muy buen@
Quiero deciros que el 19 de agosto,
hay una cicloturista en el Ejido.
Va desde Almerimar a Fondon.
La organiza el club ciclista del Ejido.
Quien es el balient@ que se apunta conmigo.

Juan dijo...

Cuenta conmigo. Salvo que se tuerza y hagan una Marcha de el Bajo Andarax, estaría bien.

El recorrido por lo que parece, entre la salida y la llegada, y ese paso raro por Paterna, son unos 80 kms. No han puesto la ruta, a ver que tal. Eso sí, sin dejar de ascender.

Dejaremos que avance, que si no organiza Scalamusic, y si lo hace El Club Ciclista de El Ejido, estará bien.

Juan dijo...

Bueno... esto pinta mal. He visto similitudes con la marcha del andarax, y como quitaron la web, solo quedaba la memoria y mirar el registrante de ambos dominios. Ambas webs están hechas con el mismo gestor de contenidos, el diseño pintaba al mismo creador, la estructura también y...

ambos dominios están registrados por el mismo nombre, y dudo que simplemente hayan contratado al mismo diseñador.

Me voy a pensar muy seriamente si participar. En cualquier caso, el que vaya, que lleve 2 bidones llenos mínimo.