sábado, 9 de febrero de 2013

CRONICA SALIDA SABADO 09/02/2012 CARBONERAS-AGUAMARGA



Hola Amig@s.

De la salida de hoy solo decir, que me alegro un montón de cómo ha transcurrido todo el recorrido así como de los compañeros que ha asistido y han hecho la salida más bonita y agradable.

En la salida estábamos un grupito bastante apañao lógicamente esto se ha incrementado en los llanos de El Alquian donde un compañero ha sufrido una caída sin mayor consecuencia aunque más adelante en El Alquian se dio la vuelta.

En El Alquian (Campo de Futbol) nos esperaban el resto de compañeros, me lleve una grata sorpresa al ver amigos antiguos compañeros de la peña.

La marcha a la ida fue algo lentilla ya que nos daba el viento de cara pero como valientes aguantamos el tirón, en el cruce Albaricoques-Serrata se dieron la vuelta unos cuantos y pasado Frenan Pérez otros cuantos.

Finalmente quedamos quince con mucho mono de bicicleta o catorce  majarones y nuestra niña Ester que se porto como siempre dando el don de pecho y poniendo orden.

En Aguamarga repostamos, foto de grupo y para casa. La vuelta fue súper rápida no exenta de dureza, algunos llegamos con la gasolina justa, pero llegamos.





Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: