jueves, 21 de febrero de 2013

SALIDA SÁBADO 23/02/2012 ADRA



Ruta: Adra
Salida: 8:30 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 120
Km/h. aprx: 26
Duración aprx: 4 h. 35 min.
Climatología: En principio despejado y con algo de viento que nos ayudaría a la vuelta. No obstante echar el chubasquero, el tío del tiempo se equivoca con Almería.

Recorrido: Salaremos a las 8:30 h. dirección Almería por la cuesta de los callejones, Ctra. de Granada, Cl. Granada, Puerta de Purchena, Pl. Circular, Parque Nicolás Salmerón, Pescadería, El Cañarete, Aguadulce, Vicar, Ejido por el interior Invernaderos, Balanergra, Puente del Río, ADRA. Balanegra, El Ejido, Vicar, Aguadulce, Almería y cada cual a su casita.

Sería la segunda vez que hacemos este recorrido en grupo, y la primera vez que entramos a Adra-Centro os diré que es un recorrido apto para todos los públicos, especialmente para rodadores, eso sí echar comida, bebida y chubasquero  por si las moscas.

Dificultades: Es un recorrido llano donde en principio no debe de haber dificultad, lo único seria el viento que puede formar algún abanico así que todos atentos y en grupo.

Tramo libre: No hay tramo libre.

Reagrupamiento: No hay, pero si fuese necesario se pararía.

Avituallamiento: En Adra. Está por decidir el lugar exacto, “donde el coche de apoyo decida”

Recordatorio: El coche de apoyo vendrá para eso precisamente para apoyarnos y darnos seguridad, avituallamiento etc…Solo deciros que todos tenemos que apoyarlo económicamente y eso va también por las últimas incorporaciones o invitados a las salidas.
En definitiva todo el que salga con la peña debe de colaborar, y los antiguos tenemos la obligación de hacerle llegar estos comentarios a todo el mundo.

Un Saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: