sábado, 23 de febrero de 2013

CRÓNICA SALIDA SABADO 23/02/2013 ADRA


Hola compañer@s.

De la salida de hoy los que han venido han podido disfrutar de una nueva aventura, cuando seáis viejecitos ya tenéis mas cosas que contar a los nietos.

En la salida estábamos un grupo de unos veinte que iba creciendo al paso por Almería, Aguadulce y Vicar ya que se iban incorporando gente al paso.

La ida ha sido un toma y daca, ya que el viento nos ha dado un poco de guerra, (Ojo la última vez “Rio Chico” hizo muchísimo más viento) peerooo como somos masoquistas, pues nada pa lante sobretodo pensando en la vuelta…que vendríamos volando.

Bueno una vez en Adra, al lado del puerto hicimos el avituallamiento, estuvimos un buen rato de charla, nos hicimos la foto de grupo y a los pedales.


La vuelta prometía muchas alegrías con el viento refrescándonos el culote y así fue, la salida de Adra fue meteórica, velocidades muy alegres, emplatados y sin darle a los pedales.

Esto duro poco ya que el viento desapareció por arte de magia “se fue, se esfumo” así que otra vez mas de los mismo y para colmo poco antes de aguadulce se volvió a levantar un poco de viento, pero en contra.

Lo bueno de todo esto es que no se quedo nadie tirado, el grupo se mantuvo siempre unido, ayudándonos unos a otros y pasándolo super-super bien.
Jose Luis (Ayto) hoy cambio la bici por el coche de apoyo.
Amigos tengo que dar las  gracias a Juan Luis “Ayto” por prestarse a ayudarnos con el coche de apoyo, a José “El Pastelero de Huercal” por regalarnos y deleitarnos con una caja de pasteles y a todos daros las gracias por el comportamiento tan exquisito que habéis tenido para con vosotros mismos. GRACIAS.




Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: