domingo, 17 de febrero de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 16/02/2013 LUCAINENA DE LAS TORRES


Hola compañer@s.

La salida de este sábado ha sido un disfrute de principio a fin, no ha habido desperdicio.

En la salida estábamos ya un grupito respetable y en Pechina se nos unieron los Pechieneros así que la familia aumento, todo transcurrió tal cual estaba previsto, reagrupamientos, avituallamiento, tramos libres y todos juntos hasta Almería, a groso modo así transcurrió todo.

Como incidentes sin mayor transcendencia (Gracias al coche de apoyo-se vuelve a demostrar que no es un lujo es una necesidad) han sido tres pinchazos y una avería, por fin hemos hecho uso del bombín y de las herramientas.

Y como ya es tradicional en el estreno de bicis, hoy le ha tocado estrenar montura a nuestro niño Dani, que entre lo fuerte que esta y bici nueva no había quien le hiciera sombra. La bici es una Specialized de 250 Potros de fuerza que cuando se conviertan en caballos…subirá bastante la potencia. Javi que la disfrutes.
DANI  El niño de la Mochila.
Bueno lo digo con tiempo, para la semana que viene (Adra) necesitamos chofer para el coche de apoyo. Se viene demostrando desde hace tiempo que es necesario da seguridad y sobretodo tranquilidad.

La hucha esta semana ha cubierto los gastos ¿??? A pesar de que no todos han colaborado, poco a poco lo iremos consiguiendo con la ayuda de todos, hucha, coche de apoyo, salidas fin de semana, etc…

Las fotos y vídeo se pondrán a lo largo de la semana.

Fotos: Pinchar Aquí.


Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: