Hola Amig@s.
El sábado la salida de grupo fue hasta Sorbas y así se hizo, fuimos todos unidos a una marcha alegre pero controlada, excepto en los últimos km que dimos carta de libertad y abrimos la caja de los truenos para que algunos se relajasen un poco dándole caña al cuerpo.
En Sorbas hicimos el avituallamiento y tuvimos nuestro rato de cachondeo y parloteo, allí al reanudar la marcha el grupo se partió ya que los que teníamos prevista la excursión a Cuevas de Almanzora seguimos para adelante, el resto se regresaron para Almería.
Al resto de compañeros de regreso para Almería no sé cómo les fue, imagino que bien. Los que proseguimos la marcha hacia Cuevas de Almanzora, pues muy bien súper bien de escándalo.
El tiempo nos tenía algo acojonados, la carretera mojada y las nubes iban dejando agua por delante nuestra, aunque no nos cayo gota, pasamos por distintos pueblos, Turre, Mojacar, Garrucha…Finalmente Cuevas.
A la llegada al hotel, casualmente coincidimos en la puerta con los dueños del hotel La Parra, Paco y Sra. son gente muy agradable y campechana, allí nos trataron de lujo y no falto de nada, las comidas abundantes y muy ricas.
Una vez duchados y comidos nos dimos una vuelta, viendo lo más significativo del pueblo, teníamos un buen guía, después vino el cafelito, rato de tertulia y más tarde para el Hotel, allí nos sentimos como en casa, abrieron un salón solo para nosotros, futbol, frutos secos, refrescos y mucho cachondeo, después vino la cena.
El domingo nos levantamos tempranito y a desayunar, zumo, café, tostadas, etc.
La vuelta fue como una ciclo turista súper controlada ya que hay todos éramos uno, la subida de Sopalmo así como el alto de Carboneras fue muy cómoda y se subió sin dificultad, (ojo que si uno quiere castigarse hay, es una buena subida para que crujan los pellejos) el resto del recorrido más de lo mismo, marcha alegre y todos juntos.
En definitiva una nueva experiencia para todos nosotros, al menos para mí que hay que repetir, ya que todo ha sido muy gratificante.
Saludos, Antonio Martínez.