domingo, 21 de abril de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 SORBAS Y CUEVAS DE ALMANZORA

Hola Amig@s.

El sábado la salida de grupo fue hasta Sorbas y así se hizo, fuimos todos unidos a una marcha alegre pero controlada, excepto en los últimos km que dimos carta de libertad y abrimos la caja de los truenos para que algunos se relajasen un poco dándole caña al cuerpo.

En Sorbas hicimos el avituallamiento y tuvimos nuestro rato de cachondeo y parloteo, allí al reanudar la marcha el grupo se partió ya que los que teníamos prevista la excursión a Cuevas de Almanzora seguimos para adelante, el resto se regresaron para Almería.

Al resto de compañeros de regreso para Almería no sé cómo les fue, imagino que bien. Los que proseguimos la marcha hacia Cuevas de Almanzora, pues muy bien súper bien de escándalo.

El tiempo nos tenía algo acojonados, la carretera mojada y las nubes iban dejando agua por delante nuestra, aunque no nos cayo gota, pasamos por distintos pueblos, Turre, Mojacar, Garrucha…Finalmente Cuevas.

A la llegada al hotel, casualmente coincidimos en la puerta con los dueños del hotel La Parra, Paco y Sra. son gente muy agradable y campechana, allí nos trataron de lujo y no falto de nada, las comidas abundantes y muy ricas.

Una vez duchados y comidos nos dimos una vuelta, viendo lo más significativo del pueblo, teníamos un buen guía, después vino el cafelito, rato de tertulia y más tarde para el Hotel, allí nos sentimos como en casa, abrieron un salón solo para nosotros, futbol, frutos secos, refrescos y mucho cachondeo, después vino la cena.

El domingo nos levantamos tempranito y a desayunar, zumo, café, tostadas, etc.

La vuelta fue como una ciclo turista súper controlada ya que hay todos éramos uno, la subida de Sopalmo así como el alto de Carboneras fue muy cómoda y se subió sin dificultad, (ojo que si uno quiere castigarse hay, es una buena subida para que crujan los pellejos) el resto del recorrido más de lo mismo, marcha alegre y todos juntos.

En definitiva una nueva experiencia para todos nosotros, al menos para mí que hay que repetir, ya que todo ha sido muy gratificante.

Saludos, Antonio Martínez.

Polo dijo...

Buenas noches,de la etapa de hoy en Cartagena... poco que contar; ( desastre de organización) carrera que supuestamente iba a disputarse en linea la han trazado en un circuito urbano de forma rectangular, con sus resaltos y pasos de peatones y una longitud e 1 km, la carrera constaba de una hora de duración + 3 vueltas ,en la salida había sobre 80 corredores, cuando han dado la salida de los primeros a los últimos que han salido ya había una diferencia de unos 20",muy complicado avanzar y progresar con tanta gente pero lo bueno viene ahora; iban descalificando a tod@ corredor doblado con lo que han terminado la prueba alrededor de 30 corredores, a Lucía la han doblado cuando llevaban 45´de prueba con la consiguiente desilusión pués de las féminas en ese momento estaba en 4ª o 5ªposición y progresando pero bueno es lo que dicen que marca el reglamento ( cosa que no entiendo al ser prueba mixta y se sabe que los niños andan más) no sabemos el tiempo y posición que le habrán puesto pero bueno seguimos y ella está animada pués se ha encontrado muy bién y ha sacado una media de 34.5 km/h, que ya está bién.
mandaré alguna foto,
saludos

Paquillo dijo...

Hola a todos, lo primero de todo agradecer a nuestro director deportivo Antonio(Rioja), el esfuerzo de llevar el coche durante tantos kilómetros para que los demás estemos un poco mejor. GRACIAS señor Antonio por tú entrega en beneficio de los demás. El fin de semana ha sido un auténtico placer... cuidao con lo que pensamos, va por Antonio y Paco, compañeros de habitación que se lo han pasado mejor que nadie, ya me entendéis... El recorrido una maravilla sobre todo a la vuelta que hizo buen día, encima nos estaban esperando nuestros compañeros alquianeros cerca de Carboneras para acompañarnos a la vuelta. Cachondeo, risas, turismo, banquetes, copas, amigos,... y mucha bicicleta. ¿Qué más se puede pedir? La próxima que se organice contad conmigo. Por último, agradecer también a Pepe y Antonio la organización de la ruta, todo ha salido a pedir de boca.
PD: Nuestra niña Lucia ha tenido un mal día, pero nada que se pueda comparar con el futuro que le espera lleno de éxitos. ¡Ánimo campeona!, sigue luchando como tú sabes.

Antonio J. dijo...

Buenas a tod@s,Paquillo de nada hombre,lo hice con gusto y lo volveria hacer con gente como vosotros,buen finde semana con gente que merece la pena y se echo de menos a mucha gente,a ver si se repite y a ver si esta vez voy en bici y le toca a otro el coche jejeje.
y lucia nada,no hay que preocuparse hay muxas carreras y eres joven.