sábado, 13 de abril de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 13/04/2013 RÍO CHICO (ADRA-BERJA)

Salida hacia Río Chico.

Hola Amig@s.

En la salida el numero de ciclista era reducido (19) por el camino se ha ido uniendo mas, aunque la vuelta completa la dimos 24.

Ha sido una salida muy bonita y disfrutada, apenas ha hecho viento aunque el poco que ha hecho lo hemos pillado de cara en ambos sentidos.
Hoy nuestro compañero a estrenado una bici superchula sobrada de potencia, a disfrutarla y hacerle muchos Kilómetros.
La subida de Río Chico Adra-Berja pues como siempre que tenemos subidas, cada uno a su bola y con gran disfrute para los escaladores, el resto de los mortales nos conformamos con llegar a Berja, como así fue.
Avituallamiento en Berja.

Y de Berja a Dalias….Después de Rio Chico, el parón en el Avituallamiento, vuelta a empezar….Sin comentarios

La subida de Río Chico por Fuente Marbella muy bonita, el tiempo nos acompaño y los que admiramos el paisaje aun disfrutamos mas, Antonio y Manolo han hecho algunas fotos paisajistas.
Añadir leyenda
La vuelta como la ida todos juntos a un paso alegre, abriendo pasó los que se han encontrado mejor en esta ocasión.

Hemos tenido tres pinchazos, averías y un reventón etc. Perooo teníamos el coche de apoyo, así que el ritmo y el pedaleo no han parado.
Antonio y Manolo de Viator.
Hoy el Director deportivo ha sido Antonio (Viator) acompañado del preparador Físico Manolo (Viator) han sido los encargados de controlar el coche de apoyo, las Fotos, Video, Pinchazos, averías, etc…Gracias compañeros.

También hemos disfrutado un ratito de ciclismo con la actual campeona de Andalucía y recién Ganadora y campeona de la copa confederaciones título ganado este domingo pasado, hablo como no de nuestra niña LUCIA POLO.
Lucia Polo, Nuestra niña.
En definitiva todo súper chulo, este mes aún nos quedan dos salidos…dos Aventuras…a disfrutarlas.


Vídeo,,,a lo largo de la semana.

Saludos, Antonio Martínez.


3 comentarios:

Polo dijo...

Buenas tardes, como sabeis hoy era la 1ª etapa de la Vuelta a Murcia, contra reloj por equipos donde corría nuestra campeona, pués os comento: ha sido en TORRE PACHECO -MU, recorrido casi llano de 8.4 km, 12 equipos han quedado así;
1º Roldan ( Murcia) 12,44,,
2º CIUDAD DE EL EJIDO 12,58,,
3º Valverde Tean 13,20,,
Felicidades, UN CARRERÓN de nuestros campeones.
o el resultado,

Antonio Martinez dijo...

En hora buena de nuevo Campeones.

Hoy en la sección de deportes de La Voz de Almería ha salido un comentario, refiriéndose a nuestra campeona Lucia Polo.

También como no, felicito a Dani, nuestro niño. "El niño de la Mochila"

Felicidades a todos y seguir así.

Unknown dijo...

Muy buenas, lo primero dar la enhorabuena a los cadetes por su gran trabajo en Murcia, son muy buenos y Lucia esta que se sale.

Lo segundo es, que mientras ellos corrian en Murcia, nossotros los junior, lo haciamos en Polopos-Granada.Era una carrera de 20 kilometros pero 18 de subida a Haza del Lino.Estuvo preciosa,por el buen royo y por la dureza del recorrido, unos 200 participantes, ya que todo el que quisiera podia inscribirse fuese pequeño o mayor.

Quede en el 10º puesto pero pude haber quedado mejor ya que el tio del mazo me golpeo en los primeros kilometros cuando mas duro era el recorrido y mejor iba colocado( un desnivel medio del 9,5%).

Al terminar la subida en Polopos habia fiesta y para celebrarlo el equipo y todos los participantes teniamos una paella gratis,asique recogimos los premios,comimos en buena compañia y para la casa.

Un saludo a todos y espero veros muy pronto y que esteis todos bien