sábado, 6 de abril de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 06/04/2013 VUELTA LAS NEGRAS

Foto echada desde el Alto de Las Amatistas " Hora correcta 10:15 h. 1 h.+"

Hola compañer@s.

La salida como otras tantas, salimos de la Rotonda dirección El Alquian por la Juaida, por el camino se iban incorporaban compañeros que esperaban.

Muchos compañeros no han salido hoy y otros han hecho el recorrido más cortito ya que mañana domingo hacen LA II RUTA DEL ANDARAX y tienen que disfrutarla también. Suerte a todos, que todo salga bien y a disfrutar.

Ha sido una salida bonita y disfrutada, el grupo se ha mantenido unido, excepto en las subidas, que ya se sabe.

En Fernán Pérez hicimos el avituallamiento y tuvimos nuestro rato de tertulia y cachondeo, todo bien.
Avituallamiento en Fernan Perez.
La vuelta fue también en grupo a ritmo vivo y muy alegre, el viento nos daba de costado y un poco de culo, así que entre la alegría del viento y la nuestra…pues eso.

La mala suerte se cebo justo antes de entrar en la recta de las Amolaeras (Recta de Eucaliptos entre Torre Marcelo y Retamar) un ciclista que era la primera vez que salía con el grupo fue a dar con los huesos al suelo, afortunadamente está bien, un poco magullado etc. La bicicleta y él fueron a parar al coche de apoyo, el resto de los compañeros reanudamos la marcha.

El coche de Apoyo es muy importante, nuca se sabe cuándo se puede necesitar.

Hoy el Director Deportivo Antonio Navarro nos ha sacado unas fotos y unos paisajes espectaculares es un buen paparachi.

Aunque el día a primera hora no pintaba bien, básicamente por el viento, en definitiva ha sido un día bonito y disfrutado.

Compañeros la semana que viene otra Aventura.


Saludos, Antonio Martínez.


3 comentarios:

Polo dijo...

Buenas tardes AMIGOS, os tengo que decir que hoy Lucía ha corrido en Alhendin (Granada) y ha vuelto a ganar, era la tercera carrera del Trofeo Federación, un torneo creado para promocionar el ciclismo de carretera entre los mas jóvenes, consta cada año de tres pruebas con diferentes recorridos y enclaves, este año como sabéis LOJA GR-MONTEMAYOR COR- ALHENDIN GRA. pués nada que hoy ha vuelto a ganar con lo cual se proclama además de ganadora de la prueba, ganadora del Trofeo Federación, premio que le entregarán en la Gala del Ciclismo que se celebrará este año en Almuñecar y en la que distinguen y homenajean a todos los ciclistas andaluces que han conseguido triunfos importantes a nivel nacional y autonómico, de la carrera de hoy que os voy a decir, pués que recorrido llano de unos 40 km donde en las primeras de cámbio ya ha dicho adiós a las demás, no sabemos que tiempo, ya lo pondrán, el caso que hoy ni se ha despeinado tampoco ha entrado en meta delante de ella ninguna fémina de categorías superiores, ha aguantado bien el ritmo de los niños y otro paseo, os mandaré alguna foto, ( además con esas ruedas.....)
ya hablamos, SALUDOS

Polo dijo...

Ahhhh... se me olvidaba Dani ( mochila) ha hecho un carrerón entrando en el peloton de los de cabeza. ya nos dirán el puesto cuando salgan las clasificaciones, felicidades Dani.

Antonio Martinez dijo...

En hora buena a los dos por la parte que os toca.

Me alegro un montón de que todo haya salido bien y del éxito obtenido.

Felicidades, Campeones.