sábado, 27 de abril de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 27/04/2013 LOS MOLINOS DE ENIX (Por Vicar)

Hacia Los Molinos de Enix.

Hola compañer@s.

La salida de hoy ha estado marcada al igual que otras muchas, por la armonía y buen compañerismo y en que todos los que vamos queremos disfrutar de la bicicleta cada uno a su manera peeero respetando a los compañeros.

Como todos bien sabéis en la salida había un grupito respetable que ha ido creciendo a medida que íbamos rodando ya que muchos compañeros se han ido uniendo por el camino, también es verdad que otros muchos no ha hecho la vuelta completa, ya que en Vicar se han dado la vuelta unos cuantos, al igual que en el cruce de Félix otros tantos que han bajado par El Parador hacia Almería, Finalmente hemos terminado veintinueve (29).

La salida de hoy ha estado muy entretenida así como animada ya que se ha rodado a buen ritmo todo el trayecto, excepto las subidas que ahí se ha subido un poco esturreados formando grupitos, nunca nadie solo.

Los primeros en subir y los segundos y los terceros…han hecho un gesto muy bonito ya que han bajado de nuevo para unirse y acompañar a los rezagado en el ultimo tirón de subida, después vino el avituallamiento.
Avituallamiento arriba en Los Molinos.
En el avituallamiento, como siempre un rato de relajación y tertulia, la foto no podía faltar y de nuevo a los pedales todos juntos a buen ritmo.
Juan Gutierrez. (Guti)
Hoy hemos tenido de director deportivo y reportero grafico a nuestro amigo Guti que se nos ha escaqueado del subidón, lo ha hecho por satisfacernos a todos nosotros y no privarnos del coche de apoyo. Gracias Guti.

También tengo que reconocer el esfuerzo que ha hecho otros compañeros y darles las gracias por su ayuda. Gracias a Juan Gutiérrez (Guti), Antonio Sánchez (Rioja), Juan Gómez (Militar), Iván (Mecánico Seat), Antoni López y Manolo de Viator, Juan Luis (Ayto. de Huercal) Antonio Martínez (Hijo), Ramiro (Colombiano), Andrés (Seat) y su yerno Alejandro, Antonio Navarro (Poli) Andrés Ros (G.C.) José (Pastelero de Huercal), y a nuestra niña grande Ester.

Muchas gracias a tod@s porque sin vuestra ayuda el coche de apoyo no hubiese sido posible.

Para este mes de Mayo necesitamos más colaboradores (Directores Deportivos /Reporteros gráficos) el teléfono lo tengo a vuestra disposición, llamar…





Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: