domingo, 6 de octubre de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 05/10/2013 VUELTA A ALMERIA

Salida   " Vuelta a Almería"

Hola compañer@s.

La salida de este sábado  ha sido muy esperada y como siempre un éxito y un disfrute, a pesar de los incidentes sufridos.

Empezaremos diciendo, ya que muchos de vosotros me habéis preguntado, otros me habéis pedido el tlf. Etc. Juan Madrid esta bien, a pesar de la aparatosa caida sufrida en Almeria ya practicamente terminada la ruta en el Parque a consecuencia de un hoyo que hay en la calzada.

No tiene nada roto le han recomendado reposo, atiflamatorios, etc. Una vez que se enfrie y se le pase el efecto de las inyecciones, lo mismo se queja un poco,,,aunque este mariquita parece que esta hecho de hierro. Juan el sabado prx. tenemos una de las nuestras asi que te espero.

El otro incidente es de menos importancia ya que no paso nada,,,pero pudo pasar, en la bajada de Dalias a Vta Panpanico se me revento la rueda trasera haciendola trozos a consecuencia en parte a la gravilla que hay en los arcenes, no me pege una ostia de milagro.

Luego se quejan algunos conductores descerebrados que no tienen ni puta idea de ciclismo cuando a lo mejor vamos fuera del arcen o de dos en dos. JILIPOLLAS.

Lo que tiene que hacer las autoridades competentes es hacer arcenes y que reunan condiciones para tal fin ya que los ciclistas no somos los únicos que los usamos.

Ademas lógicamente que estén practicables para poder usarlos, limpios de gravilla  chinorros, cristales rotos, agujeros, malas reparaciones después de hacer alguna obra, etc.
En este tema estamos todos de acuerdo y todos pensamos lo mismo ya que de alguna manera todos tenemos amigos que lo han sufrido y en mi caso por experiencia propia.

El coche de apoyo una vez mas ha sido fundamental por varios motivos, solo resaltar que en mi caso le puse una camara de repuesto de las que lleva el coche y pude proseguir la marcha y en el caso de Juan Madrid bici al coche con las dos ruedas reventadas y al Medico-Urgencias.

Bueno dicho lo dicho, solo deciros que seguimos hechando de menos a muchos Amigos de la Rotonda, que todos los fines de semana nos siguen atraves del Blog y que se quedan con muchas ganas de retomar las salidas, mariquitas solo deciros que ahora es el momento y que los domingos son muy light, si, si esto va por ti.

En la salida de hoy nos hemos juntado un grupito bastante apañado que como siempre a medida que hacemos km. aumenta el personal, no todos han dado la Vuelta  a Almeria ya que algunos hicieron el Ricaveral, otros se dieron la vuelta en Illar y otros muchos llegaron hasta Canjayar, asi que finalmente quedamos (16) dieciseis para dar la Vuelta a Almeria, asi fue.

De Canjayar hasta el cruce de Beires, pues como era de esperar cada uno subió como pudo y pegandose al grupo que mejos le iba. En Beires (cruce) hicimos un reagrupamiento que tambien nos valio de avituallamiento puesto que todos ibamos secos etc. ya que el dia era de esos pestosos de calor y el Lorenzo (Sol) daba con mala leche, todo lo contrario de la semana anterior que estubimos a punto de sufrir una congelacion en el Calar Alto.
Reagrupamiento Beires.

De Beires a Laujar que fue la siguiente parada otra vez via libre, otra vez se abrio la caja de los truenos, otra vez el chorreillo, pero ya con pocas diferencias.

En Laujar nos esperaba el avituallamiento oficial, como asi fue, y como no, nos pusimos de PASTELES hasta el cu..el gorro. Nuestro amigo y compañero Jose el Pastelero como todos los años en la Vuelta a Almeria nos deleita con pasteles y colaborando activamente con los gastos del avituallamiento, el año que viene más.
Nuestro director deportivo retirando los pasteles. detalle de la pastelería Paqui.


 En Laujar nos hicimos la foto de grupo y hechamos nuestro ratico de chachara, algunos
tomaron café, otos aguita amarilla, pero lo que si puedo asegurar es que estubimos un buen rato, muy, muy agusto y rebosando de buen rollo.
Avituallamiento "Laujar de Andarax"


En Venta Pampanico (El Ejido) hicimos otro agrupamiento y todos juntos para Almeria.

Fotos: Pinchar Aquí. 



Saludos, Antonio Martínez.


3 comentarios:

Roberto dijo...

Muy buenas a todos joderrrrrr espero que este bien se tuvo que dar un buen golpe.Buenos chicos nos vemossssssss

Antonio Martinez dijo...

Afortunadamente esta bien, solo las secuelas del golpe que irán despareciendo poco a poco.

Antonio Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.