domingo, 13 de octubre de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 12/10/2013 VUELTA A LAS NEGRAS

SALIDA HACIA  "VUELTA A LAS NEGRAS"
Hola compañer@s.

Una salida más y otra alegría para el cuerpo. Hoy nos hemos juntado un grupito apañao que como siempre y en este caso aumento tras la recogida de compañeros en los Llanos, en El Alquian y en Retamar, así que el grupo se hizo más gordo.

Todos rodamos juntos a un ritmo alegre y sin explosividades. En Fernar Perez hicimos el Avituallamiento, mas adelante hicimos otra parada y de ahí todos juntos para Almería.
AVITUALLAMIENTO "FERNAR PEREZ"

La vuelta fue un poquito más alegre ya que había algunos mariquitas, que si estaban explosivos y el resto del grupo como buenos amigos que somos, no los íbamos a dejar que se fueran solos, así que apretamos un poquito y les acompañamos.

Esta explosividad  no duro mucho…mas o menos desde (ante) el cruce de San José hasta El Alquian, de vez en cuando se miraba hacia atrás por si se tenía que levantar el pie…pero salimos juntos y llagamos juntos.
BUEN RITMO, BUEN GRUPO (Peña ciclista Amigos de la Rotonda)

En El alquian el grupo se dividió, ya que los de la capital tiraron resto y los de pueblo, Huercal, Pechina, Viator, etc. Tiramos por los llanos por donde siempre, aunque Pepe “El Maestro y Paco “Plz Pavia” nos acompañaron como en otras muchas ocasiones. (Esperaban una subida a Los Baño de Sierra Alhamilla, pero no tuvieron suerte.)

Hoy ha salido con nosotros Andres después de mucho tiempo y después de la caída de los dichosos perritos, nos ha dado mucha alegría verlo y como un campeón ha hechos la salida completa a pesar de que le faltaba un puntito.

Hay muchos compañeros de la peña que me preguntan por los que faltan, a todos ell@s les animo a que salgan ya que el año está acabando y hay que despedirlo dando pedaladas.

En especial les deseamos a nuestro amigo Ramiro “El Colombiano” que todo le vaya bien, que siga dándole a los pedales y haciendo esos etapones de largo recorrido que hace.

En definitiva otra salida bonita y de disfrute no tan dura como estas últimas, pero en fin…Cuidaros que aún quedan dos salidas buenas, Rio de Aguas y la ultima DURA que haremos este 2013 Collado García por Benizalón.

Fotos: Pincha Aquí.

Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: