viernes, 25 de octubre de 2013

SALIDA SABADO 26/10/2013 COLLADO GARCIA POR BENIZALON


Ruta: Collado García “por Benizalon”
Salida: 8.31 h
Km aprx: 125
Media aprx: 24 Km/h
Duración ruta: 5h 10 min
Climatología: Nubes y claros. El viento flojo, a la vuelta ayuda.

Recorrido: Saldremos como siempre a las 8.31 h desde la rotonda de La Fuensanta, dirección rotonda la Juaida, pasando por, Viator, Rioja, Tabernas, cruce Uleila, cruce Benizalón, Benizalón, Tahal. COLLADO GARCIA. Tabernas, Almeria
Como se suele decir el hombre es el único animal que tropieza dos veces  en la misma piedra o mejor dicho, el hombre animal de costumbres, pues eso, ya estamos acostumbrados desde hace varios años ha hacer esta ruta al menos una vez al año, así que este año no iba ha ser menos.
Es una subida dura, pero si se toma desde inicio con una dosificación adecuada se sube, en esta subida es súper importante subir cada uno a su bola, aunque sea el último, el reagrupamiento está en la entrada al pueblo. (BENIZALON)
Es recomendable y casi obligatorio que el ultimo del grupo sean al menos dos, así que apañaros entre vosotros, dos, por lo menos.
Tramo Libre: subida a Benizalón + Tahal + Collado García.
Avituallamiento: Liquido en Benizalón  Liquido y sólido en cruce de Tahal.

Tenemos coche de Apoyo, avituallamiento etc... y hucha para la colaboración.
Reagrupamientos:
IDA. Cruce de Tabernas, cruce subida hacia Benizalón, Benizalón, Cruce de Tahal (Avituallamiento)
VUELTA. En las Malvinas. Aunque una vez bajado Collado García, la marcha debería de aflojar un poco para que entremos todos en el grupo.

Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: