sábado, 21 de marzo de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 21/03/2015 ULEILA DEL CAMPO

HACIA ULEILA DEL CAMPO

Hola compañer@s.

Es la primera crónica de las salidas que hago este año, así que voy a ser breve.

En la salida nos juntamos un grupito muy respetable, sobre todo por el tiempo que presumible mente iba a hacer, aunque en la salida pintaba bueno.

Al minuto de salir, pasaba el grupo de Martínez Oliver, por tanto nos rejuntamos todos y como buenos compañeros… que lo somos fuimos hasta Tabernas, donde ya le perdimos la pista, no sé si se dieron la vuelta o pararon ya que empezó a reciar la lluvia.

Antes de llegar a Tabernas eso parecía un reguero de ciclistas tanto de un grupo como del otro, dando la vuelta a consecuencia de la lluvia, finalmente unos kilómetros más adelante dejo de llover y salió el sol, ya hasta la vuelta.

Finalmente el día fue bueno y la salida también aunque quedaron poquísimos… La ida fue muy alegre… demasiado alegre.

En Uleila del Campo se hizo el avituallamiento, Café… Tostadas… Churros… etc. Nos hicimos la foto de grupo y para Almeria.

La vuelta fue rápida… Pero en todo momento se respeto y se aposto por la unidad del grupo como así fue.

No obstante recomiendo a los que por algún motivo están demasiado fuertesss y así lo demuestran… Que me sentiría muy mal que perdieran el tiempo en este grupo ya que hay otros muchisssimo más fuertes que los Amigos de la Rotonda… y seguramente irían más agusto sin tener que esperar… ni reagrupar… ni perder su estado físico para cuando tengan que hacer el Tour de Francia.

Esta peña está abierta a todo el mundo que respete la unidad del grupo y que se sienta uno más de ella ayudando y colaborando con la misma… dando pedales… dando consejos… manteniendo la unidad del grupo… llevando el coche de apoyo…etc.
ULEILA DEL CAMPO.....Avituallamiento.

Ahora os dejo unas fotitos el video más tarde.

Video...................................Pinchar Aquí.

Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: