sábado, 28 de marzo de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 28/03/2015 ABLA-OHANES


Hola compañer@s.

Esta salida ha sido de mucho orgullo y satisfacción para cualquier componente de la Peña Amigos de la Rotonda, nos hemos juntado un buen grupo de amigos y todos han rodado juntos a un ritmo sostenible… desde la salida hasta el inicio de El Ricaveral, donde se ha subido sin dar garrotazos pero eso si cada uno a su bola…Sin dejar a nadie solo.


En la subida nos hemos encontrado con distintos grupos de compañeros de fatigas, a unos los hemos absorbido y otros a nosotros, pero en definitiva todos más o menos juntos y de buen rollo, nuestros amigos Ciudad de Almería, El grupo de Arístides que iban como motos, algunos de Martínez Oliver, y nuestros indiscutibles amigos de la peña de Tabernas “Los Taberneros” que ya los echábamos de menos.

Aristides con su grupo

La alegría ha sido doble al ver compañer@s que hacían algún tiempo que no compartían salida con la peña y hoy afortunadamente han estado entre nosotros… Un abrazo compañer@s os esperamos para la próxima.


También se han echado de menos a otros compañeros que son habituales y hoy no han estado, como es el caso de nuestro incombustible Guti, que estaba malito espero que mejore pronto.

En El cruce de Las Alcubillas hicimos el reagrupamiento que había previsto y allí algunos decidieron dar la vuelta ya que hacia viento y este iba cada vez a más… como así fue.


Unos decidieron bajar por El Ricaveral y la mayoría bajaron por Los Catalanes y un grupito muy pequeño de valientes… o que no están muy bien de la Olla, decidieron seguir para Abla y por consiguiente dar la vuelta completa bajando por Ohanes.


En el coche de apoyo íbamos Víctor y yo disfrutando como niños, perooo aun disfrutaron más los que iban dando pedales… La cara daba claros síntomas de fatiga ya que la subida se las trae, pero mayor era la cara de disfrute que tenían… palos con gusto no duelen.

Abla...al fondo...Bonito paisaje...Almería tiene de todo.
Bueno compañeros la salida ha sido muy bonita de principio a fin, por su recorrido, pero sobre todo por el compañerismo y la unión.


Ermita de Tices.


Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: