jueves, 19 de marzo de 2015

SALIDA SÁBADO 21/03/2015 ULEILA DEL CAMPO


Ruta: Uleila por Sorbas
Salida: 8.31h
Km. aprx: 120
Media aprx: 26/27 Km./h
Duración aprx: 4 h.45 min.
Climatología: viento suave de poniente y posibilidad de lluvia…

Recorrido: saldremos a las 8.31h desde la rotonda de La Fuensanta de Huercal de Almería, pasando por Viator, Rioja, Tabernas, Rotonda de Sorbas, giro a la izquierda dirección Uleila del Campo, ULEILA DEL CAMPO, Tabernas, Almería.


Reagrupamientos: Ida, Cruce/Rotonda de Tabernas donde siempre y Rotonda Sorbas.
Vuelta, todos juntos y mirando atrás, los que estén mas fuertes que habrán paso sin dar tirones y manteniendo al grupo unido.

Todo recorrido debería hacerse en grupo.

Hasta la rotonda de Sorbas el recorrido es el de siempre, allí se efectuara reagrupamiento, aunque no hay tramos libres seguro que no llegamos todos juntos de ahí el reagrupamiento.

A partir de la rotonda de Sorbas el recorrido hasta Uleila es nuevo para algunos, ir todos juntos no os valláis a perder,  Este tramo hasta Uleila pica hacia arriba, no es tramo libre aunque en las subidas ya se sabe cada uno a su bola y como pueda, eso si no dejéis nunca a nadie solo, eso es falta de compañerismo, sobre todo en los que se consideran compañeros.            

Avituallamiento y foto de grupo: En Uleila del Campo.   Avituallamiento liquido en Rotonda de sorbas.
A la vuelta nos encontraremos con el viento de cara, vamos a procurar ir en grupo haciendo relevos para que esto no se le haga pesado a nadie.

Fotos: Pinchar Aquí.        Pinchar Aquí.        Pinchar Aquí






Un Saludo.
Antonio Martínez


No hay comentarios: