miércoles, 4 de marzo de 2015

SALIDA SÁBADO 07/03/2015 EL ARGAMASON





Ruta: El Argamasón, por Fernán Pérez.
Salida: 8.31 h.
Km.: 16
Duración aprx: 4.30h.
Media aprx: 26 K/h.
Climatología: Sol, temperaturas agradables y viento de Levante, a la vuelta nos ayudara un poco…Buen día para dar pedales.

Recorrido: Saldremos como viene siendo habitual desde la rotonda de La Fuensanta-Huercal de Almería a las 8.31 h. dirección la Juaida pasando por los llanos de El Alquian, (donde recogeremos a nuestro amigo Guti) El Alquian,( en el campo de futbol recogeremos a los Cañaeros y Alquianeros) Retamar, dirección Cabo de Gata, rotonda Torre Marcelo, Michelin, rotonda El Nazareno, a la izquierda dirección Serrata, 1ª salida a la derecha, Los Albaricoques, Los Martínez, Fernán Pérez, una vez allí , girar por el interior hacia Aguamarga, dejándola a la derecha, seguir para la carretera principal, (la que va de la venta El Pobre hacia Carboneras) Una vez en ella girar a la izquierda dirección Carboneras y a unos cuantos metros tenéis la salida para El Argamasón.

Regreso: La vuelta por el mismo sitio de la ida, se invierte el recorrido

Recorrido prácticamente llano, dificultades, la recta de la Michelin tanto a la ida como a la vuelta, nos os cebéis y guardar la unidad del grupo.

Aunque es prácticamente llano, es un recorrido que engaña (Rompe piernas) ya que tiene muchos badenes así que mirar para atrás y los de atrás apretar los huevos.

Avituallamiento: En El Argamasón ¿??  o  En Fernán Pérez. (Hablarlo con Guti)

Es un recorrido y día propicio para disfrutar de la bicicleta.

Rutas alternativas. (Para los que tengan que estar pronto en casa.
  1. San José.
  2. Fernán Pérez.





 Fotos: Pinchar Aquí.

Un Saludo.
Antonio Martínez.


No hay comentarios: