jueves, 2 de abril de 2015

CRÓNICA SALIDA JUEVES SANTO 02/04/2015 VELEFIQUE... VUELTA ALMERIA... CANJAYAR.


Hola Compañer@s.

La salida de hoy se ha cambiado por la Vuelta a Almería, ya que los pocos que estábamos en el momento de la salida así lo hemos decidido, después se han ido incorporando compañeros pero la decisión ya estaba tomada.

No todos han dado la vuelta ya que algunos no contaban con esta ruta y ha dado la vuelta en Canjayar.

Hemos tenido un día espectacular de buen tiempo, soleado y con mucho calor… el día de hoy podríamos bautizarlo como El Vía-Crucis Ciclista, por las noches tenemos procesiones y por el día bicicletas… lo de hoy ha sido espectacular, yo no recuerdo haber visto tanto chorreo de bicicletas, más que en la Clásica.

Creo que todas las Peñas, Cubes e independientes de Almería se han puesto de acuerdo para hacer esta salida, había grupos pequeños, grandes, aun mas grandes, finalmente se han unido y todos revueltos en diferentes grupos pero con el mismo fin… sufrir, sufrir y pasarlo bien… Este deporte es así para pasarlo bien antes hay que sufrir un poquito.

Al llegar a Canjayar los grupos se han reducido considerablemente ya que muchos han dado la vuelta, pero pasado el tiempo, el chorreo de ciclista seguía para arriba… Ha sido muy bonito de ver… He pasado mucha envidia, espero estar pronto con vosotros.

En definitiva un día magnifico, al menos hasta Canjayar.

Fotos: Pinchar Aquí.



Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: