jueves, 16 de abril de 2015

SALIDA SÁBADO 18/04/2015 RÍO DE AGUAS (SORBAS)



Ruta: Río de Aguas (Sorbas)
Salida: 8.30 h. Rotonda de La Fuensanta (Huercal de Almería)
Km. aprx: 153
Media aprx: 26 km/h.
Duración aprx: 5.30 h.
Climatología: Sol, Viento a la ida poniente y a la vuelta del sur/poniente, temperaturas agradable.

Recorrido: Saldremos con dirección rotonda campamento, Viator, Rioja, Tabernas, Sorbas, (Avituallamiento) Rio de Aguas, cruce de Gafarillos, Rotonda Venta El Pobre hacia Carboneras, 1ª salida a la derecha dirección Aguamarga, 1ª cruce salida a la derecha dirección Gafarillos, (Reagrupamiento) Los Martínez, Los Albaricoques, El Nazareno, recta de Michelin, Torre Marcelo, Retamar-El Toyo, Alquian, Almeria.

Reagrupamientos:
Ida…Cruce de Tabernas.
Vuelta: Fernán Pérez.

Avituallamiento y foto de grupo. Explanada Bar El Suave (SORBAS)

Habrá coche de Apoyo y Avituallamiento, si alguien se apunta a venir con migo que me lo diga… Hay sitio para un reportero grafico.

OjO El coche de apoyo tiene unos gastos  y hay que mantenerlo, es por eso la importancia de colaborar con la HUCHA para cubrir PARTE de esos gastos… Ya que en muchas ocasiones no se cubre ni lo que nos comemos, Gracias compañer@s.

En esta ocasión haremos la vuelta por Fernán Pérez, por eso de cambiar un poco la rutina. En todo el trazado se rodara en grupo, dejando como tramo libre Río de Aguas, para aquellos que necesiten estirar un poco las piernas.

No obstante los que lleguen a Fernán Pérez antes y no quieran esperar parados tanto tiempo… Pueden retroceder e ir cogiendo a los de cola del pelotón, sería un buen detalle… Como se hacía antiguamente.

A la vuelta si no cambia el tiempo, nos encontraremos con vientos del costado y de frente es por eso que hago hincapié en rodar en grupo para arroparos los unos a los otros

Fotos: Pinchar Aquí.................Pinchar Aquí...........Pinchar Aquí.



Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: