domingo, 26 de abril de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 25/04/2015 LOS MOLINOS DE ENIX

Hacia Los Molinos de Enix.
Hola compañer@s.

Este sábado nos hemos juntado unos cuantos amigos y hemos disfrutado de lo lindo, cada uno como ha podido, en Almería se nos han unido el resto de sufridores y a la aventura.

El trazado hasta Vícar todos juntos, ya en las subidas pues lo de siempre, el chorreo de ciclistas y aun mas en un tramo de tantos km. lógicamente los tiempos fueron grandes, pero en fin somos como una familia.

Nuestros amigos los Taberneros iban como motos… algo se meterían, parecían que iban en llano todo el rato, aunque no subieron con los primeros, amigos os esperamos en otra batallas.
Los Taberneros con Antonio Martínez.
Nuestros compañeros los que han estado toda la semana de safari… Calar alto por Aulago, por Velefique, Vuelta Almería, Lubrin etc. se iban a tomar el día de hoy en plan paseo, pero no pueden pasar por donde lo venden, se les rizo el lomo nada más ponerse esto cuesta arriba y luego mas.
Los Molinos de Enix-Almeria  (Grupo-Avituallamiento)
Arriba en Los Molinos partimos el grupo, ya que los primeros en subir eran precisamente los que iban a hacer la ruta alternativa, (Los Catalanes-El Ricaveral) así que salieron primero, el resto como siempre unificamos grupo y hacia casa todos juntos, como así fue.

La importancia del coche de apoyo… por el camino socorrió a varios compañeros y ya en la recta final de la ruta… bici y ciclista al coche, averiado el ciclista.
Coche de Apoyo.
En definitiva un día bonito de buen rollo donde todos hemos disfrutado y que repetiremos mas veces.

Bueno compañeros el mes que viene mas… Os dejo unas fotos y Vídeo.


Saludos, Antonio Martínez.



No hay comentarios: