martes, 19 de junio de 2012

CALENDARIO DE ACTIVIDADES JUNIO-2012


SABADOS
02/06/2012
107 KM
09/06/2012
117 KM
16/06/2012
105 KM
23/06/2012
105 KM
30/06/2012
135 KM



DOMINGOS
03/06/2012
52 KM
10/06/2012
LOS ALBARICOQUES  POR  EL BARRANQUETE
71 KM
17/06/2012
ALHABIA
52 KM
24/06/2012
NIJAR POR SAN ISIDRO
72 KM





Este mes en principio y si las cosas salen conforme a lo previsto, haremos la FOTO de la Peña, y en el mes de Julio o Agosto tendremos comida de convivencia y hermandad en la sede de la peña. (Bar Ambrosio)

Para los meses de Julio y Agosto, las salidas serán más suaves. En septiembre retomaremos el tema con más fuerza.

En lo sucesivo siempre que se pueda habrá coche de Apoyo y Avituallamiento.

Han sido muchos los compañeros que han pedido que esto se repita por la comodidad y sobre todo por la seguridad y confianza que da ante un posible contratiempo, así que en ello estamos y en un futuro próximo, será permanente. (Lo intentaremos)

Hay muchos compañeros por no decir todos, que continuamente me han preguntado que a quien le pagan o cuanto es, (los Avituallamientos) hasta hoy ha sido cortesía de los que hemos donado, víveres etc. y organizado esto. 

Por lo tanto a partir de la próxima, que será  en breve, se pondrá una hucha para que todo aquel que quiera colaborar con  1 ó 2 € máximo, según crea conveniente. (Con estos donativos se hará frente a los gastos del avituallamiento, combustibles, etc. y si el presupuesto no alcanza ya estoy yo)

Ojo. Si alguien NO PUEDE, colaborar o ayudar por el motivo que sea ¿??? También esta invitado al Avituallamiento, como siempre a sido.

Siempre lo he dicho y lo mantengo, cualquiera que pueda ayudar o sugerir cosas interesantes y viables para la mejora del funcionamiento y buen rollo de la peña, es bien recibido. Y vuelvo a agradecer a las personas que colaboran y me ayudan en el tema.

Saludos, Antonio Martínez.

8 comentarios:

Antonio J. dijo...

Yo veo una buena iniciativas,de aportar algo economico,tal como dices para esos gastillo que hay,cubrirlos entre todos,por que nos beneficiamos todos.claro el que no pueda por su stuacion economica pues como dice el jefe indio,Antonio Martinez.

SALUDOS

Polo dijo...

JUAN PICON,PON ESE PERFIL Y NO QUIERO EXCUSAS PARA ESCAQUEARTE QUE CONTAMOS CONTIGO, ROBERT Y YO YA HEMOS PLANEADO LA ESTRATEGIA PARA ESE DÍA, ASÍ QUE NO NOS FALLES,
ESTER SE ESTÁ PREPARANDO A FONDO, ( cualquiera la sigue ) me han comentado que va como un tiro,

pako_moli dijo...

Amigos muy buenas a tod@s.
Deciros que ya estoy en casa recuperandome, esto parece que va bien.
Quiero daros las gracias, a todos los que habeis estado dandome vuestro animo.
Me siento él más rico del mundo, no por el dinero que tengo, sino por la cantidad de amigos que poseo.

Antonio Martinez dijo...

Paco, me alegro un monton de que estes animado y te vallas recuperando poco a poco, asi que pronto te esperamos dando pedales, aunque siempre esta el coche de los abueletes...donde voy yo.

Te deseo una pronta recuperacion y te esperamos ya...

salvatierra dijo...

PAKO QUE ESA RECUPERACIÓN SEA UN PASEO Y QUE PRONTO ESTÉS DANDO GUERRA Y MAS AHORA QUE TE AN QUITADO PESO JAJJAJA UN ABRAZO PAKO

Ester dijo...

Bueno, bueno, bueno, se acerca el domingo jejeje

Polo me ha dicho Roberto que bajas el sábado para salir con la peña, yo no puedo hacer tantos Kilómetros el sábado que si no el domingo me tienes que empujar. Los de Dalías estáis muy fuertes.

Pako me alegro que todo haya salido tan bien. Y el resto de los que están lesionados podrían poner algún que otro comentario de cómo va su recuperación.

Bueno, un abrazo a todos, nos vemos.

Roberto dijo...

Muy buenassssssss tengo unas ganas de estar ya en Dalias jjjjjjjjjj Juan Picon ¿donde estas? LOST

Antonio Martinez dijo...

Hola compañeros.

Algunos de vosotros me ha preguntado porque no vuelvo a poner los graficos de Altimetrias de las salidas.

OJO, Ojo estan puestos, solo teneis que pinchar en el calendario de actividades la salida que querais, y automaticamente sale.

En esto tiene que ver tambien, Juan Picon que me ha hechado una mano.

Este sabado tenemos un recorrido bonito y de disfrute...No seais Malillos.