jueves, 28 de junio de 2012

SALIDA SABADO 30/06/2012 CARBONERA



Ruta: Carboneras – Aguamarga.
Salida: 8.00 h.
Km. aprx: 135’??????
Duración aprx: 5 h.
Media aprx: 26 Km./h.
Climatología: Soleado, temperatura agradable suben un poquito, viento suave de levante.

Recorrido: Saldremos de la rotonda (Fuensanta-Huercal de Almería) pasando por La Juaida, llanos de El Alquian (donde recogeremos a nuestro amigo Guti), El Alquian (donde se nos unirán los Alquianeros y Cañaeros), Retamar, autovía, el 21, San Isidro, Campo hermoso, Fernán Pérez, CARBONERAS, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Martínez, Los Albaricoques, Barranquete, El 21 Autovía, El Alquian, Almería.

Es un recorrido que la mayoría de vosotros ya conocéis para los que no lo conozcan les diría que es más bien llano aunque tiene algunos repechos buenos, también es exigente así que echar comida, líquidos y sólidos.

A la ida hemos evitado el tramo malo que hay paralelo a la autovía antes de la Venta El Pobre y a la vuelta también hemos evitado toda la recta de la Michelin, ctra. Cabo de Gata etc. Ya que a la hora prevista de vuelta el tráfico es más intenso. Este tamo quien lo conoce muy bien es nuestro amigo Guti y los Alquianeros así que a chupar rueda.

Sobra decir que intentemos ir juntos como casi siempre, los que estén más fuertes que se pongan en cabeza más tiempo y que de vez en cuando miren para atrás, más atrás todavía.

Avituallamiento: Lo haremos en la plaza del pueblo en Aguamarga, tenemos bar y tienda.

Tramo libre: No hay, no obstante siempre se rompe el grupo en la subida que hay después de dejar el cruce de Aguamarga hacia Fernán Pérez, como seguro que vuelve a pasar haremos reagrupamiento en la parada de Bus que hay en Fernán Pérez donde siempre.

El resto del recorrido hasta Almería vamos a intentar ser buenos.

Rutas alternativas: (para los que tengan que estar pronto en casa)
  1. La Serrata, 71 Km.
  2. Los Martínez, 91 Km
 Fotos: Pincha Aqui.
 
Un Saludo.
Antonio Martínez.

6 comentarios:

Ester dijo...

Siento deciros que mañana no voy a a estar con vosotros. Me voy de comida y ya se sabe lo que pasa en estos casos. Mañana estaré perjudicailla... jejeje un abrazo y disfrutad de la ruta.

Antonio Martinez dijo...

Hola ester, que lo pases bien y no te perjudiques mucho que el domingo hay bici.

Mañana habra coche de apoyo, nuestro amigo Guti y yo iremos en el.

Guti tiene la bici rota, asi que aprovecha lo que sea por estar con vosotros.

He leido los comentarios de la cronica de Uleila, (un poco tarde) y realmente siento mucho lo ocurrido y como dicen los compañer@s, yo estoy con ell@s.

Lo siento.

Polo dijo...

Buenas noches, yo tampoco podré ir mañana con vosotros, tengo compromisos que atender, por ejempo el ultimar la carrera del campeonato de Andalucia que se celebra el Domingo en Granada,y a continuación preparar reservas de hotel y demás paracernalias que conlleva el "OFICIO DE LA NIÑA" que corre durante el 14 y 15 el campeonato de España con la selección andaluza en Asturias,corre en el circuito de velocidad de Fernando Alonso en las afueras de Oviedo,( casi na, tengo 992km de carretera de ida y otros tantos de vuelta)ya le dan este fin de semana la ropa de la seleccion, uniforme,chandal,macutos, en fin como a nosotros los profesionales de ésto jejejeje
el 14 tiene carrera en linea y el 15 una prueba de destreza, veremos que pasa, pero el solo hecho de participar a ese nivel ya tiene su mérito, las notas regus 5 notables y 7 sobresalientes ( la madre que la par...o)se tenía que haber aficionado al parchís jejeje( es mas barato)bueno ya os mantendré informados, abrazos pa tod@s.

Unknown dijo...

bueno compañeros!! este sabado estare ahi con vosotros ahii dando la nota !!ajajajaa no are la vuelta completa porque etoy en fase recuperacion

Juan dijo...

Pues yo no he salido porque estoy trabajando, y aunque será un día puñetero porque me va a costar conectarme en remoto desde mi casa esta tarde, será para poder tener 2 semanas de vacaciones para coger la bici, ir a la playa, dormir, y tocarme las narices, por no decir cojones.

Entre semana los que estemos de vacaciones tenemos que hacer algunas salidas. Mañana lo hablamos sobre la bici.

Espero que tengáis buena etapa.

Antonio Martinez dijo...

Hola compañer@s.
ya veo que estais animados y pensando en las vacaciones y en los escaqueos, pue de eso na a machacarse....

Polo lo que he leido sobre la niña me llena de orgullo y alegria.

Lucia, el objetivo lo puedes dar por hecho, que es el haberte clasificado para representar a la seleccion Andaluza en los campeonatos de España, que no es cosa facil.

Una vez clasificada, si sacas algo mas , pues mejor que mejor, pero..........si la cosa se queda ahi, pues bien tambien....as demostrado que eres una campeona, una niña inteligente y buena gente.

Polo, tengo un niño con 22 años, soltero y sin compromiso, es profesor de Ingles tambien es Ingeniero tecnico y ahora lo tengo fuera terminando la superior, podiamos volvernos antiguos y ...podiamos llegar a un acuerdo,,, Ja,Ja,Ja.

Felicidades Lucia y muchos animos.