sábado, 30 de junio de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 30/03/2012 CARBONERAS (Almeria-España)



Hola Compañeros.
De la salida de hoy hay mucho que contar y bueno, aunque cuando el recorrido es tan largo y se anda con un grupo tan grande, siempre hay gente que se desmadra un poquito.

En realidad hemos echado en falta a compañeros que por distintos motivos hoy no han podido venir pero también es verdad que han venido otros que llevaban tiempo sin salir con nosotros.
Nuestro compañero Juan Luis recuperandose despues de la lesion. (Hizo La Serrata)

El caso es que esta salida era un poco pestosilla dado las fechas en las que estamos, el calor y el viento de poniente, que luego nos machacaría a la vuelta, cosa que advertí en la salida y varias veces a lo largo del recorrido, perooo estos ciclistas son masocas y les va la marcha, porque conforme lo repetía ellos mas apretaban, se apuntan a un bombardeoooo.

Varios compañeros (7) tiraron para La Serrata y en Fernán Pérez (2) decidieron volver haciendo Los Martínez, estas dos rutas estaban propuestas como alternativa, para los faltos de tiempo.
Los dos compañeros que hicieron los Martinez. Nos alegro mucho volver a veros.

En La zona de Agrupamiento y Mini-Avituallamiento de Fernán Pérez, nos esperaba los compañeros que están pasando el verano en Retamar y Cabo de Gata, así que el grupo volvió a crecer.
Los compañeros que se unieron en Fernan Perez. Domingo,-?-, Martin y Emilio.


Uno de los que hoy ha disfrutado como un niño chico (aparte de mi) ha sido nuestro Abuelete Guti, que al tener la bici averiada no podía pasar por donde lo venden y se ha apuntado como conductor del coche de Apoyo y Avituallamiento, aunque en vez de acelerar, iba dándole a los pedales, le ha faltado bajarse del coche y salir corriendo detrás de las bicis.
Nuestro Guti, Controlando.

Bueno compañeros, como todos bien sabéis se han formado los grupito típicos de estas rectas, sobre todo el tramo de Carboneras-Aguamarga, donde el coche de apoyo a jugado un papel super-importante.

En Aguamarga Avituallamiento y un poco de relajación, algunos más que otros…Hubo quien se fue a la playa y se estuvo duchando …menos mal que no llevaba el bañador si no se nos queda allí, estaba la playa a tope y muy rica..
Uff. que calor.

Después de lo bien que se paso en el avituallamiento de Aguamarga, otra vez toca ponerse las pilas, la salida se hizo escalonada, saliendo primero los más flojos (supuestamente) y minutos después iban saliendo el resto, estuvo muy chulo.
Los cuatro viejetes con el niño, haber si se nos pega algo, y la playa a nuestras espaldas, Uff que calor.

El resto del recorrido fue más o menos neutralizado y controlado aunque se volvieron a hacer los grupitos, se respetaron todos los reagrupamientos y en líneas generales el día fue chulo, pero muy duro. 
Los Supervivientes, de vuelta en Fernan Perez. Foto de Grupo.

Los próximos meses Julio y Agosto son más tranquilos, son mariconadas, aunque pondré la opción para los que quieran reventar el pellejo, pero solo para ellos.

Bueno compañeros seguro que se me olvida algo, pero para eso tenemos el apartado comentarios, para que le deis buen uso.



Video: esta de pruebas en estos días se pondrá.

Saludos, Antonio Martinez.

No hay comentarios: