sábado, 8 de diciembre de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 08/12/2012 VELEFIQUE




Hola Compañeros.

La salida de  hoy  magnifica, buen entendimiento y buen rollo como siempre, el tiempo nos ha acompañado en todo el recorrido, el día ha sido súper soleado, se han formado los grupitos típicos sobretodo en las subidas pero en definitiva todos juntos.

Los niños “El niño y El niño de la Mochila” decidieron subir al alto de Velefique o Calar Alto así que a la aventura se fueron los dos solitos, espero que hayan disfrutado de la subida y de la salida en general.

Los comentarios generalizados que hemos tenido, es del buen día que ha hecho y del disfrute tan rico, sobre todo del Roscón de Reyes con el que nos ha obsequiado nuestro amigo el pastelero, Rico, Rico,,, así que estas fiestas de Navidad ya sabéis a quien tenéis que comprarle el Roscón de Reyes y los Pastelitos para estas Fiestas, otras y las que vengan.

Hoy he participado de nuevo de vuestra grata compañía, dando pedales y la verdad es que me he encontrado muy bien e intentaremos seguir así.

También es verdad que he echado de menos ha compañeros que son habituales en todas las salidas y que por motivos X no han podido estar con nosotros, os esperamos para la próximas salidas ya que para mi sois  muy importantes dentro de nuestro grupo, ANIMO COMPAÑEROS.

El tema de las Fotos sigue de momento en “Standby” pero todo se andará, ya se pondrán todas y más.

Fotos: Pinchar Aqui.

Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: