martes, 25 de diciembre de 2012

SÁBADO 29/12/2012 ll SAN SILVESTRE CICLISTA ALMERÍA 2012



Antonio Martínez López y Juan Martínez Oliver.
II  San Silvestre Ciclista Almería-2012


El 29 de Diciembre nos uniremos todas las peñas y ciclistas de Almería  disfrutaremos un dia de hermandad y buen royo.


Habra dos puntos de salida.
  1. Explanada Gasolinera Hnos Gonzalo. 8:30 H. “UCC Martínez Oliver”.
  2. Rotonda Fuensanta de Huercal de Almería. 9:00 H. “Peña ciclista Amigos de la Rotonda

Recorrido: El primer grupo saldrá de la explanada gasolinera Hnos. Gonzalo a las 8.30 h. dirección Huercal de Almería, en la rotonda de La Fuensanta se unira el Segundo grupo y todos juntos hasta Alhabía.


“Avituallamiento y foto de Grupo en Alhabía”
Todos los ciclistas en una misma foto.


El recorrido debe de ser un paseo para todos, así que desarrollos muy blanditos y mucho parloteo.


El Restaurante Pérez, tendrá un detalle en el desayuno.

Fotos: Pinchar Aquí.


Saludos, Antonio Martínez.

1 comentario:

Antonio J. dijo...

(RIOJA)Buenas a todo el mundo,hace tiempo que no me meto por aqui y por desgracia escribo esta palabras con lagrimas en los ojos para un buen hombre que nos a dejado,PEPE LUCAS (EL LAVADORAS),para mi fue uno que siendo yo un niño jugando con su hijo lo veia salir con su bicicleta lo admiraba una por la gran persona que era y otra por la pasion que le tenia al ciclismo,hace poco nos vimos en la carretera y mi sueño se me hizo realidad ,pero por desgracia ya no volvere hacer mas km junto a ti.

Un abrazo de corazon a toda la familia.

PEPE TE ECHARE DE MENOS AMIGO