jueves, 13 de diciembre de 2012

SALIDA SABADO 15/12/2012 FERNAN PEREZ.

Ruta: La Serrata-Pueblo Blanco-Fernán Pérez-Almería.
Salida: 8.31 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 115
Media aprx: 26/27 Km./h.
Duración aprx: 4.20 h.
Climatología: Sol flojo, viento suave de poniente.

Recorrido: Pasaremos por, La Juaida, los llanos, El Alquian, Retamar, dirección Cabo de Gata,, rotonda de Torre Marcelo, recta de La Michelin, rotonda El Nazareno a la izquierda, La Serrata, Pueblo Blanco (nada más bajar la Serrata 1ª salida que hay a la derecha), FERNAN PEREZ, Los Martínez, El Nazareno-Rotonda El Nazareno, la Michelin, Torre Marcelo, Retamar, El Alquian, Almería.

La salida se presenta propicia para disfrutarla ya que el día acompañara, no habrá tramos libres, el ritmo de carrera será suave y sin tirones.

Agrupamiento: No debe ser necesario en todo el recorrido salvo la subida a la Serrata (es lógico) Se pondrá pie a tierra en el cruce-desvió hacia Pueblo Blanco al bajar La Serrata para que no os perdáis e ir todos juntos.

El avituallamiento lo haremos en Fernán Pérez, nos haremos la foto de grupo y para Almería.
Bueno ante todo daros las gracias y decir que el final de año esta siendo apoteósico al menos hasta estos momentos, en el sentido de la unión que habéis demostrado a la hora de rodar y hacer amigos, cada salida que hemos realizado ha sido una nueva incorporación al grupo, que siga así siempre.

Este recorrido tiene una parte nueva para muchos de vosotros así que os recomiendo hacerle caso a los veteranos y pegaros a ellos. (El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija) así que aplicaros el consejo.

Intentare volver a compartir con todos vosotros, pedaleo.

Un saludo, Antonio Martínez.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola antonio,mañana va hacer bastante poniente,asi que a la vuelta vais a tener bastante viento de cara,un saludo y feliz navidad a todos familia.

Antonio Martinez dijo...

Muchas gracias Javi.

Tenias razon, la vuelta la acortamos un poco a consecuencia de viento, aunque de haber seguido se podria haber hecho perfectamente ???.

Un saludo Javi, nos vemos.

Antonio Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.