viernes, 7 de diciembre de 2012

SALIDA SABADO 08/12/2012 VELEFIQUE


Ruta: Velefique
Salida: 8.31 h. (rotonda Fuensanta Huercal de Almería)
Km. aprx: 91
Media aprx: 24 Km./h.
Duración: 3.45 h.
Climatología:

Recorrido: Bueno como ya es sabido saldremos a las 8.31 h. desde la rotonda Fuensanta-Endesa-Café Salvador de Huercal de Almería, con dirección rotonda campamento, pasando por; Viator, Rioja, Ctra. de servicio Rioja-empalme de Tabernas, Tabernas, giro a la izquierda con dirección Velefique. VELEFIQUE (Pueblo).

Ojo, el tramo de Almería-Tabernas es muy pestosillo por sus continuas subidas y bajadas, con esto quiero decir que somos muchos y no todos tenemos las mismas condiciones físicas, así que los fuertes, que ya sois muchos, reprimiros un poco y hacer un grupo grande en la ida como en la vuelta, Para fogaros ya tenéis el tramo libre hasta el pueblo.

Reagrupamiento. En la ida, explanada bar Las Malvinas, PIE AL SUELO (Tabernas) y a la vuelta una vez bajado Velefique, (En el cruce, abajo pie al suelo) de nuevo pie al suelo en Las Malvinas y por si acaso quedara algún rezagado mas, tenemos la gasolinera de Rioja. Con esto lo que se pretende es lo que todos queremos que es salir juntos y llegar juntos.

Tramo libre: Desde el cruce de Castro de Los Filabres hasta Velefique.

Avituallamiento y foto de grupo: Plaza de Velefique.

Fotos Velefique "Ultimas": Pinchar Aqui.

Un saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: