domingo, 23 de diciembre de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 22/12/2012 Y AVITUALLAMIENTO EN LA SEDE "BAR AMBROSIO"



Este sábado hemos tenido una salida súper relajada se ha rodado a un ritmo de paseo charlando etc. La subida a Los Millares algo más alegre, y hasta Alboloduy muy tranquilos y en grupo.

Una vez en Alboloduy algunos compañeros decidieron subir a la Ermita, con tanta fatalidad que a nuestro compañero Pinolo  en la subida se le partió la cadena de la bici y fue a dar con los huesosos al suelo, se arreglo la cadena y en solitario subió hasta arriba.

La vuelta más de lo mismo, reagrupamiento como siempre en la gasolinera de Los Millares y para La Peña “Bar Ambrosio” allí nos esperaba el Avituallamiento así que manos a la obra.

Tomamos lo que nos apeteció, tapeamos lo que quisimos,  echamos y disfrutamos de un buen rato entre amig@s, y si Dios quiere el año próximo tendremos más ratos de convivencia.



Nuestro amigo y compañero Jose "El Pastelero" lleva todo el año obsequiándonos con pastelitos,  roscón de Navidad-Reyes, colaborando al máximo con la peña etc. 

PINCHAR AQUÍ. 

Así que que ya sabéis a quien tenéis que encargarle el Roscón de Reyes, tartas para cumpleaños, santos y pastelitos los Domingos.

Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: