jueves, 21 de mayo de 2015

CRONICA SALIDA SABADO 16/05/2015 ALTO CASTRO DE LOS FILABRES


Hola Compañer@s.

Como siempre nos hemos juntado un grupo de compañeros que a medida que andábamos el grupo aumentaba, también es verdad que no todos hemos dado la vuelta completa.

Una vez subido El Ricaveral y ya en la zona de agrupamiento (cruce de Las Alcubillas) en ese punto se ha separado el grupo, ya que algunos bajarían por las Catalanes y otros harían Nacimiento para después bajar por Los Catalanes, ya a la vuelta. El resto seguiríamos tal cual está marcado en el calendario de actividades…Alto Castro de Los Filabres.

La subida ha estado un poco accidentada por los pinchazos y averías… Pero para eso está el coche de apoyo… Que hoy se lo ha currado.

La subida a Castro de Los Filabres cada uno subió a su bola como debe ser, no hubo grandes diferencias ya que el grupo que quedo era homogéneo y no hubo ninguna crono escalada así que retire el premio de la montaña… No hubo avituallamiento de gorra, todo el mundo colaboro con la hucha.

La vuelta fue súper rápida… de el Alto de Castro vine a coger al grupo llegando al Mini-Hollywood y eso que iba en coche.

Al final el viento hizo su aparición y nos dio un poco la guerra pero ya estábamos casi en casa.


Fotos: Pinchar Aquí.



Todo bien y con ganas de repetir.


Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: