jueves, 7 de mayo de 2015

SALIDA SABADO 09/05/2015 AGUAMARGA



Ruta: Agua marga.
Salida: 8.01 h.
Km. aprx: 116
Duración aprx: 5 h.
Media aprx: 27 Km./h.
Climatología: Bueno para salir.

Recorrido: Saldremos de la rotonda (Fuensanta-Huercal de Almería) pasando por La Juaida, llanos de El Alquian (donde recogeremos a nuestro amigo Guti), El Alquian (donde se nos unirán los Alquianeros y Cañaeros), Retamar-El Toyo, Torre Marcelo, Michelin, Rotonda El Nazareno giro a la izq., Los Albaricoques, Los Martínez, Fernán Pérez, AGUAMARGA, Fernán Pérez, Los Martínez, Los Albaricoques, Rotonda El Nazareno, recta de la Michelin, Torre Marcelo, El Alquian, Almería.

Es un recorrido que la mayoría de vosotros ya conocéis para los que no lo conozcan les diría que es más  bien llano aunque tiene algunos repechos buenos, también es exigente así que echar comida, líquidos y sólidos.

Sobra decir que intentemos ir juntos como casi siempre, los que estén más fuertes que se pongan en cabeza más tiempo y que de vez en cuando miren para atrás, más atrás todavía.

Avituallamiento: Agua marga. (coche de apoyo)

Tramo libre: No hay… Pero la carretera es libre.

Agrupamientos: Ida…parada Bus Fernán Pérez y vuelta Plaza, Fernán Pérez.

El resto del recorrido hasta Almería vamos a intentar ser buenos.

Ruta alternativa: 136 km. Carboneras… Regreso Llanos de Don Antonio, Fernán Pérez, Los Martínez, Albaricoques... Michelin…Almería. (Avituallamiento Agua marga)



Un Saludo.

Antonio Martínez.

No hay comentarios: