domingo, 31 de mayo de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 30/05/2015 VUELTA A LAS NEGRAS


Hola compañer@s.

Este sábado otra gran ocasión de pasarlo bien.

En un principio en la salida nos juntamos un grupito bastante más reducido de lo acostumbrado, pero como siempre a medida que hacemos kilómetros el grupo crece, en esta ocasión había más gente en El Alquian que en la rotonda, al final nos juntamos un buen grupo.

La ida fue alegre pero sin tirones de manera que pudimos ir todos juntos hasta la rotonda de El Nazareno, allí algunos tiraron por Los Albaricoques y el resto por el itinerario establecido, al final nos juntamos todos en el Avituallamiento de Fernán Pérez.

La subida a Las Amatista fue alegre y sin treguas cada uno subió como pudo, pero Las Hortichuelas fue otra Historia ahí sí que crujían los pellejos… crono escaladas individuales a excepción de los dos primeros que subieron dándose bocados, pellizcos, coscorrones, etc. … es broma… subieron como profesionales, pero eso si de equipos contrarios. (M. Soriano y Lolo.)

Ya en Fernán Pérez (Parada Bus) hicimos el reagrupamiento, Avituallamiento y foto de grupo, lógicamente no falto el rato de cháchara así como las bromas y buen rollo.

Al reanudar la marcha en Fernán Pérez, el grupo se dividió, algunos compañeros decidieron hacer la 2ª ruta alternativa, que era simplemente… Ir a Nijar… Subir a Lucainena de Las Torres… y bajar por Tabernas, casi NA… Más o menos unos 170 Km.

El resto seguimos el recorrido marcado en el calendario de actividades, que por cierto, se trajo un ritmo muy bonito, alegre pero sin tirones ya que el viento también favoreció un poco, gracias al buen quehacer de P. Cruz y M. Soriano que encabezaron la mayor parte del recorrido y pusieron orden.

En definitiva fue un día para el disfrute… aunque también se sufrió en las subidas… Perooo como los ciclistas son Masoquistas… Pues disfrutaron.

Con el tema de las fotos tengo un pequeño problema y hasta que no lo solucionen no las Pondré, ya os debo las de esta semana y dos anteriores, de momento nos conformaremos con los vídeos.

 Fotos: Pinchar Aquí.




Saludos, Antonio Martínez.



No hay comentarios: