lunes, 25 de mayo de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 23/05/2015 SENES


Hola compañer@s.

Como siempre nos volvimos a juntar un buen grupo de amig@s y compartimos una salida muy chula y explosiva… sobre todo a la vuelta.

La salida se retraso un poquito y esta vez no fue por nuestro amigo Juan Picón, que es el que tiene la fama de tardón, unos tienen la fama y otro cardan la lana…

En Viator nos esperaba nuestra amiga Angela, que dicho sea de paso… Iba como una moto, a la vuelta no contenta con hacer Senes… También hizo los baños de Sierra Alhamilla. (Ella y algunos más)

La ida fue suave, en Las Malvinas se hizo el reagrupamiento, excepto para los que cogieron la Opción de subir por Collado García que no esperaron, el resto reagrupamiento y todos juntos hasta el inicio de subida a Senes.

La subida a Senes cada uno la hizo a su bola formando pequeños grupos… nadie subió solo, ya arriba esperamos un poquito a los que cogieron la opción más dura hicimos el avituallamiento, foto de grupo y para casa.

La vuelta fue super…rrapidissima  máxime dándo el viento de culo, adelantando a las motos y al coche de apoyo lo dejaron tirado, ya en las Malvinas pudo contactar con el grupo.

Algunos que pregonaban a los cuatro vientos que a la vuelta se harían Los Baños, pues eso que solo se quedo en un pregón… eso si otros si lo hicieron.

La semana que viene tenemos otra salida atractiva, no os la perdáis.




Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: