domingo, 5 de octubre de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 04/10/2014 VUELTA A ALMERIA

La vuelta a Almeria

Hola compañer@s.

La vuelta a Almería, todo un año esperando…pero ha merecido la peña.

Nos juntamos un grupo más reducido de lo normal (15) aunque en la salida como siempre el grupo era más gordo, perooo no todos tenían tiempo y ganas para dar la vuelta completa…
Paso por Pechina, Guti y Andres abriendo filas

Hasta Canjayar fue un esturreo ya que algunos decidieron hacer El Ricaveral, otros un cafelito en Alhabía, algunos se dieron la vuelta en Illar y en Canjayar el resto…así que los quince que quedamos pues parriba...

Si el sábado pasado se mojaron del chapetón de agua que les cayó, este también se mojaron, pero del sudor, algunos parecían un grifo abierto…hizo un día de playa espléndido y nosotros subiendo cuestas, es que nos va la marcha…

El avituallamiento fue en Laujar donde echamos un rato muy bueno, como siempre…allí tuvimos la ocasión de echarnos una foto con el abuelo del pueblo 96 años.
Avituallamiento "Laujar"

Antes de que se me olvide quiero hacer dos puntualizaciones…el compañero que se nos perdió a la entrada de Berja, lo sentimos mucho, el coche de apoyo intento dar contigo pero le fue imposible…todos te estuvimos esperando en el reagrupamiento de Venta Panpanico…en estos casos si se tiene duda de por donde transcurre la ruta, se mira en el blog…y si no se le pregunta a los compañeros…y como última alternativa si se queda muy rezagado, se echa la bicicleta al coche, no es ninguna deshonra y para eso está…la palabra lo dice “Coche de Apoyo”

La otra puntualización es para los compañeros que están un puntito más fuertes que el resto, gracias por esos interminables minutos que esperáis al resto de compañeros en reagrupamientos, ya que eso os corta mucho el royo, pero somos una peña familiar de amigos donde intentamos pasarlo bien.
Reagrupamiento Venta Pampanico...Que agustito estais

Bueno dicho esto, ahora me gustaría resaltar el esfuerzo y el tesón de dos personas diferentes pero que les une el esfuerzo de superarse día a día, como no podía ser de otra manera me refiero al Abuelo de la peña Guti y a nuestro guerrillero Andrés, que cuando se viste de ciclista se transforma…no tiene amigos y su agresividad se desborda, en estos dos últimos años ha pasado de esta mal…muy mal…a ser uno de los mas punteros de la peña, haciendo verdaderos logros y rutas inimaginables En hora buena Andrés
Andres, Antonio Martinez y Guti.


Y de nuestro amigo Guti, que podríamos decir…todo lo bueno que se diga de este hombre es poco, es la referencia de todos nosotros, 68 años y un par de cojones para hacer lo que hace y estar cada día más fuerte, a todos los que estamos unos cuantos años por detrás, nos da alas para poder seguir al pie del cañón

Nuestro amigo José El Pastelero de Huercal no ha deleitado como todos los años que hacemos este recorrido con unos pastelitos ricos…muy ricos, ya sabes el año que viene más. Gracias.

Bueno niñicos el año próximo ya lo sabéis Octubre-Vuelta a Almería, aunque no se descarta hacer alguna antes.

Resumiendo ha sido un día bonito y muy trabajado…

Aunque con retraso Felicidades a los Pacos de la peña y a los que nos siguen.

OJO, no os olvidéis de la lotería, en la sede de la peña (Bar Ambrosio) tenéis toda la que queráis y en pastelería Paqui también.



Saludos, Antonio Martínez.

1 comentario:

la cuadrilla de aben mequenum dijo...

Soy Valeriano, me equivoqué en una rotonda de Berja y me fui hacia Adra. A 10 km de Adra me di la vuelta a Berja pero ya no encontré a nadie del grupo. Intenté buscar algún teléfono en este blogs para avisaos que estaba bien, pero no encontré ninguno. Mande un mensaje a Faceebok. Por ultimo como no conocía la ruta, llame a casa para que me recogiesen y espere tomando una cerveza fresquita. Un saludo y gracias oír el interés. Nos vemos en la próxima.