viernes, 24 de octubre de 2014

SALIDA SÁBADO 25/10/2014 AGUAMARGA


Ruta: Aguamarga.
Salida: 8.31 h.
Km. aprx: 120 ?
Duración aprx: 4:55 h.
Media aprx: 26 Km./h.
Climatología: Soleado, temperatura agradable, viento suave de levante.

Recorrido: Saldremos de la rotonda (Fuensanta-Huercal de Almería) pasando por La Juaida, La Cañada, El Alquian (donde se nos unirán los Alquianeros y Cañaeros), Retamar, autovía, el 21, San Isidro, Campo hermoso, Fernan Perez, AGUAMARGA, Fernán Pérez, Los Martínez, Los Albaricoques, Rotonda El Nazareno, recta de la Michelin, Torre Marcelo, El Alquian, Almería.

OJO…Tanto la ida como la vuelta la haremos por la cañada, ya que a la altura de la hípica están de obras y es muy peligroso pasar por allí… si no sabéis el camino seguir a quien lo sepa…los veteranos lo saben…el Guti nos esperara en El Alquian.

Es un recorrido que la mayoría de vosotros ya conocéis para los que no lo conozcan les diría que es más  bien llano aunque tiene algunos repechos buenos, también es exigente.

Sobra decir que intentemos ir juntos como casi siempre, los que estén más fuertes que se pongan en cabeza más tiempo y que de vez en cuando miren para atrás, más atrás todavía.

Avituallamiento: Lo haremos en la plaza del pueblo en Aguamarga, tenemos bar, tienda y coche de apoyo…con víveres, también con hucha para la colaboración.

Tramo libre: No hay, no obstante siempre se rompe el grupo en la subida que hay después de dejar el cruce de Aguamarga hacia Fernán Pérez, como seguro que vuelve a pasar haremos reagrupamiento en la parada de Bus que hay en Fernán Pérez donde siempre.

El resto del recorrido hasta Almería vamos a intentar ser buenos.

Rutas alternativas: (para los que tengan que estar pronto en casa)
1.     La Serrata, 71 Km.

2.     Los Martínez, 91 Km.

No hay comentarios: