domingo, 12 de octubre de 2014

CRÓNICA VUELTA A POLOPOS SALIDA SABADO 11/10/2014



Hola compañer@s:

Este sábado hemos disfrutado de lo lindo, ha habido de todo y para todos los gustos, es un recorrido muy bonito y además muy exigente…según se lo tome cada cual.

Finalmente fueron 143 km muy intensos a una media próxima a los 27 Km/h.

En la salida estábamos un grupito reducido solo diecisiete compañeros ya que muchos nos esperaban en El Alquian, allí el pelotón engordo, aunque por circunstancias de tiempo y de recorrido solo quedamos doce para afrontar la aventurilla de Polopos.

Desde la salida hasta Nijar fuimos todos juntos, aunque antes sufrimos dos pinchazos, Guti en la Autovía, Reventón de rueda, en el coche teníamos cubierta de repuesto y a la entrada de Nijar Juan Madrid pinchazo, en ambos caso ahí estaba el coche de apoyo y no hubo mayor complicación.

La subida de Nijar al alto de Lucainena fue un reguero de gente ya que cada uno subió como pudo…pero nadie subió solo, se formaron grupitos reducidos de varios compañeros y pa-riba.

El recorrido de Rambla Honda a Polopos es muy bonito  y merece la pena hacerlo, a pesar de los dos trocitos de rambla (tierra) por los que hay que pasar y de las encerronas que tiene el recorrido…algún rampón que otro.

En Polopos hicimos el avituallamiento y como siempre, pues eso tuvimos nuestro rato de entretenimiento y tertulia, nos hicimos la foto de grupo y a proseguir la aventurilla.

El resto del recorrido bien…muy bien como estaba marcado, reagrupamientos y juntitos todos…a casa…ya en El Alquian nos dividimos, y en la Cañada el grupo se quedo más pequeño.

En definitiva…habrá que repetirla…


VIDEO POLOPOS...PINCHAR AQUÍ...http://youtu.be/4bKhAnfRYs8


Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: