jueves, 2 de octubre de 2014

SALIDA SÁBADO 04/10/2014 VUELTA A ALMERIA




Ruta: Vuelta Almería
Salida: 8.31 h.
Km.: 152
Duración: 6.30 h.
Media: 24 Km. /h
Climatología: Para las bajadas llevar ropa de abrigo-chubasquero, a la vuelta nos encontraremos con algún nublo y el viento será flojo de levante, así que todos juntitos como buenos amigos.

Recorrido: Saldremos como es habitual a las 8.31h (horario de invierno) desde la rotonda de La Fuensanta en Huercal de Almería, pasando por rotonda del campamento, Viator, Rioja, PAULENCA, Gádor, Los Millares, Terque, Bentarique, ILLAR, Instinción, Rágol, Canjáyar (por fuera), Almócitar, Beires, Fondón, Fuente Victoria, Láujar de Andarax, Berja, Dalías, El Ejido, Venta Panpanico por dentro, (Reagrupamiento) La Puebla de Vícar, El Parador, Aguadulce, Almería.

Esta salida venimos haciéndola una vez por año, siempre en el mes de Octubre y siempre el último sábado del mes, (en este caso el primero) esperemos que el tiempo nos acompañe ya que lleva un año programada, el año próximo más.

Este recorrido presenta dificultad Alta para los que habitualmente salimos, (no para todos) tanto por el trazado, como por las subidas largas y duras así como por los kilómetros recorridos 152 y para los que vienen de El Alquian 175 Km. o más

Es recomendable ir juntos la mayor parte del recorrido al menos hasta Canjayar o cruce con Beire llevar ropa de abrigo para las bajadas, comida, líquidos, Móvil, dinero, etc.

Reagrupamientos:

Ida, al subir Illar en el cruce con la general.

A la vuelta después de bajar con la máxima prudencia, en el cruce Venta Panpanico, (El Ejido) como siempre, se pondrá pie al suelo y esperaremos al último y todos juntos para Almería.

El Avituallamiento lo haremos en Láujar donde nos haremos la foto de grupo.

El coche ira parando en distintos sitios para ofreceros ayuda…el que la necesite ahí la tiene.

El resto del recorrido hasta Almería iremos en grupo, el viento será suave pero nos dará un poco la lata, los más fuertes en cabeza y mirando para atrás.

Ruta Alternativa: (Canjáyar-86 Km.) para los que tengan que estar pronto en casa o no se atrevan a dar la vuelta completa.

Unas fotitos para el recuerdo. Pinchar Aquí.


Un Saludo

Antonio Martínez

No hay comentarios: