jueves, 9 de octubre de 2014

SALIDA SÁBADO 11/10/2014 VUELTA A POLOPOS

Resultado de imagen de polopos almeria                              Resultado de imagen de polopos almeria                          Resultado de imagen de polopos almeria

Ruta: Huercal de Almería-Nijar-Polopos-Almería. (11/10/2014)
Salida: 8.30 h. rotonda La Fuensanta (Huercal de Almería)
Km. aprx: 136
Duración aprx: 5.35 h.
Media aprx: 24 km/h.
Climatología: Bueno para salir en bici…a la vuelta el viento nos dará un poco de cara…todos juntos a ritmo de grupo…NO de contra-reloj por equipos…NO somos profesionales.

Recorrido: Saldremos como es ya habitual desde la rotonda de La Fuensanta, pasando por la rotonda campamento, La Cañada, El Alquian, Retamar, Autovia, El 21, rotonda de La Serrata hacia la izquierda y todo recto hasta Nijar, subida hacia Lucainena…Antes de Lucainena…Rambla Honda a la derecha… POLOPOS… Venta El Pobre hacia Carboneras…Giro a la derecha hacia Aguamarga…Giro a la derecha hacia Fernán Pérez,  Los Martinez, Los Albaricoques, El Nazareno, recta de la Michelin, Torre Marcelo, Retamar, El Alquian,  Almería, Huercal-Almería.

OJO…Tanto la ida como la vuelta la haremos por la cañada, ya que a la altura de la hípica están de obras y es muy peligroso pasar por allí… si no sabéis el camino seguir a quien lo sepa…los veteranos lo saben…el Guti nos esperara en El Alquian.

Reagrupamientos:

  1. Al entrar en Nijar.
  2. En Polopos. (Avituallamiento)
  3. Fernán Pérez
  4. Rotonda de Retamar.

Los reagrupamientos en realidad sobran ya que tendríamos que ir todos juntos y sin dar garrotazos…pero ahí están por si hiciesen falta.

Avituallamiento y foto de Grupo: Polopos

Sobra decir que lo más importante de salir en bici, al margen de lo deportivo es, disfrutar dando pedales y ayudando a disfrutar a otros compañeros más débiles o menos rodados que nosotros, por tanto la propuesta es la de siempre RODAR EN GRUPO y mirar hacia atrás.

Tramo Libre: Para los que quieran disputarlo o necesiten soltar toda la adrenalina, esta es su oportunidad, (subida y bajada del puertecillo de Nijar-Lucainena) no olvidéis que en Polopos tenemos reagrupamiento.


Un saludo, Antonio Martínez.


No hay comentarios: