domingo, 26 de octubre de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 25/10/2014 AGUA MARGA


Agua Marga donde el Sol pasa el invierno...Almeria.
Salida hacia Agua Marga...Almeria.
El Alquian...a la taque...

Hola compañer@s.

En la salida nos juntamos un grupito muy bueno de amigos, que como siempre en el transcurso de la misma fue aumentando.

A la entrada de la autovía había un grupito de los de Martínez Oliver que acababan de arreglar un pinchazo y un poco más adelante un llantazo de un compañero, con el consiguiente cambio de cámara y cubierta…en el coche llevamos de todo…menos dinero…aunque a la vuelta la hucha siempre trae algo.

Lógicamente el resto de los compañeros siguieron su marcha sin parar, ya que el coche de apoyo esta para estos menesteres, como así fue …chic@s siempre que vaya el coche de apoyo…socorrerá al averiado y además metiendo la bici en el coche lo pondrá de nuevo en cabeza de pelotón, como ya ha pasado en ocasiones…así que ya lo sabéis.

No todos los compañeros hicieron el recorrido al completa ya que algunos tenían que estar pronto en casa, algunos decidieron coger la primera opción “La Serrata” otros decidieron la segunda “Los Martínez” y el grueso de la peña llevaron a rajatabla el calendario de actividades.

En Agua Marga hicimos el avituallamiento, donde nos relajamos un poco y tuvimos nuestro rato de tertulia, como siempre…por un momento tuvimos nuestras dudas de coger de nuevo la bicicleta…o irnos a la playa y darnos un baño…aquí en Almería parece que el verano dura todo el año.

Avituallamiento...Agua Marga.
Bueno finalmente decidimos coger la bici y sudar un poquito más ya que hasta el aire venia caliente…Uff. Que calor.

La vuelta fue espectacular y aun mas dando el viento de culo…se puso un ritmo un poco agresivo pero ritmo…ritmo…nada de tirones ni hachazos, así que todos pudimos aguantar con más o menos dificultad.

Finalmente en El Alquian nos terminamos de dividir y cada uno para su casita y con el deber cumplido.

Conclusiones...cada día me gusta más el buen rollo que hay en la peña y la ayuda que nos prestamos, espero que siga así siempre.

Niños la jornada de descanso la alargaremos un poco mas y la dejaremos para el mes de la Pascua, nuestro presidente de Honor “Guti” así lo ha querido…y los años pesan y mandan…aunque esta hecho un chavalín.



Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: