miércoles, 27 de octubre de 2010

BICIS CANTRA EL CANCER



Hola amigos:


La Peña Amigos de la Rotonda, ante todo da las gracias por este bonito gesto solidario y por la buena Organización, a todas las personas, asociaciones, organismos, etc. implicados en este tema y muy especialmente a los ciclistas que participaron de tal evento y a la UCC Martínez Oliver por su buena disposición.


Una vez más se ha demostrado que en Almería hay gente sensible y solidaria, de lo cual nos sentimos todos orgullosos.


Comentan que participaron mas de 500 personas, yo no las conté, pero si puedo decir que nunca había visto tanta gente junta.


Si en el futuro se organiza algo parecido, allí estaremos.


Un Saludo.

Antonio Martinez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola me presento soy javier tengo 29 años y sigo este blog desde hace tiempo e salido un par de veces con vosotros entre semana hace cosa de un mes y medio a carboneras y las salinas desde el alquian bueno decir que me e quedado con las ganas de hacer la vuelta almeria pero esque entreno un equipo de futbol y casi siempre jugamos los sabados por la mañana y por eso no puedo salir con vosotros pero siempre visito el blog para ver las cronicas buenome e creado un blog para la gente que quiera salir a diario por las tardes que es cuando yo puedo ahi estaran las salidas que hago a diario y el perfil de la etapa etc vas bien lo que quiero es contactar con la gente de este blog que salga a diario porque casi siempre salgo solo y las veces que hago rutas largas como la subida a enix me siento un poco solo bueno aqui os dejo mi blog para el que quiera contactar conmigo y haber si el proximo sabado puedo sali con vosotros un saludo

http://javitintao.blogspot.com/

Antonio J. dijo...

Hola Javier, encantado y gracias por el seguimiento que haces del bolg, ya coincidiremos en otra ocasión, ya sabes salimos sabados y domingos desde la rotonda, y referente a la vuelta a Almeria el año proximo la repetiremos si Dios quiere y el tiempo lo permite.
Un Saludo
Antonio Martínez.