domingo, 31 de octubre de 2010

CRONICA SALIDA SABADO 30/10/2010 VUELTA A ALMERIA







Hola amigos.

El dia se presentaba gris y con algo de viento a pesar de todo nos juntamos un buen grupo.

Hoy hemos tenido dos incorporaciones nuevas el pastelero de Huercal de Almería y su hijo, también han venido algunos que se habían escaqueado en las ultimas salidas.

Hemos echado de menos a otros compañeros habituales de siempre, especialmente a nuestro amigo Guti, es la primera vez que se pierde una salida en los años que llevamos juntos que ya son algunos, Guti no te estarás haciendo mayor, bueno como castigo el mes que viene te llevaremos a la bola del mundo.

Estando escribiendo este comentario, me ha llamado Sebastián Trillo, me ha dado una mala noticia, el jovencito que salía por primera vez con nosotros, el hijo del pastelero en la cuesta de Illar bajo de la bici para hacer una necesidad y cuando quiso incorporarse a la bici se resbaló con tan mala suerte que se ha roto el codo y al pareces el hombro o la clavícula.

Jovencito te deseamos una rápida recuperación pues tienes que hacer muchos kilómetros con nosotros.

Lógicamente todos los compañeros que iban por detrás que eran varios (8) e iban a llegar solamente hasta Canjáyar se dieron la vuelta allí mismo.

Bueno el resto del recorrido se desarrollo sin incidencias (salvo el coche que estuvo a punto de atropellarnos) la subida hasta Láujar bien se formaron varios grupos y con los típicos piques, (siempre sanos) que ocurren cuando la carretera se empina, los primeros en coronar fueron un grupito fomado por Juan Carlos Guti a la cabeza seguido por Juan Vera, Ivan de El Alquian, Javi de Aguadulce, Antonio de Rioja, etc.

Andrés y yo, fuimos escapados toda la subida, lógicamente por detrás del grupo, la subida que se marco Andrés fue muy buena, lo que pasa es que los que iban por delante lo hicieron algo mas rapidillo.

En Láujar de Andarax tomamos café y nos hicimos la foto de grupo.

La bajada hasta Berja fue rápida, pero no exenta de prudencia ya que el dia amenazaba lluvia, de hecho cayeron algunas gotas de agua por tanto se formaron varios grupitos, en Venta Panpanico efectuamos reagrupamiento y todos juntos para Almería a buen ritmo ya que el viento nos ayudo muchísimo.

Apuntar esta vuelta para el año próximo, la tradición hay que seguirla.

Fotos: http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/VUELTAAALMERIA##

Un Saludo.

Antonio Martínez

No hay comentarios: