lunes, 11 de octubre de 2010

CRONICA SALIDA 09/10/2010 CARBONERAS - AGUAMARGA

De izquierda a derecha Jose Daniel,Ivan Mañas, Joaquin(Peugeot),Juan gutierrez (Guti),Juan Vera, Antonio Martínez (seat) Santi Gea, Manolo Martínez, Andres Guillen(seat), Pepe Felices, en cuclillas Paco.




Hola amigos, la salida de hoy ha sido muy gratificante puesto que hacia tiempo que no se había andado tan relajadamente. Hemos echado de menos a bastantes compañeros, espero veros a todos la semana próxima en la subida a Ohanes.

En el Alquian se nos unieron el resto del grupo, en Retamar nos abandono Javi que venia de Aguadulce y tenia intención de llegar a la rotonda de Torremarcelo y regresarse para Aguadulce.

En la Serrata nos abandonaron Paco del Quemadero, Paco Manzano de Ford y Sebastian Trillo que optaron por hacer la ruta mas corta ya que tenían que estar pronto en casa.

El resto de compañeros seguimos con la ruta prevista, Andrés Guillen de Seat desde su salida en la rotonda fue escapado todo el recorrido hasta la venta El Pobre donde por fin le dimos caza ¿????? Le va la marcha.

El avituallamiento, como estaba previsto en Aguamarga, lo típico café, refrescos, comida, tertulia, foto y para Almería.

El regreso muy bien a buen ritmo y todos juntos, el viento aunque flojo nos ayudo bastante y el día en general bueno.

Fotos:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/Carbonerasaguamarga#
Un saludo
Antonio Martínez.

No hay comentarios: