domingo, 17 de octubre de 2010

CRONICA SALIDA 16/10/2010 OHANES


Foto grupo a la salida

Foto de grupo en Ohanes Antonio Martínez y Guti.




A la Izq. Santi Gea 2º en la subida a la Dcha Manolo (Lolo) 1º en la subida







Hola amigos.

La ida tal cual estaba prevista, salvo la salida que fue un poco mas tarde a las 8.37h.

Javi de Aguadulce y Arístides subieron por Las Parricas ya que no iban a hacer la subida a Ohanes, Javi subiría a los molinos para caer a Aguadulce y Arístides trabajo.

Rodamos todos juntos hasta la subida a Illar, allí como era previsible se rompió el grupo ya que la subida se las trae y no todo el mundo sube lo mismo. (El reagrupamiento de Illar os lo pasasteis por el arco del triunfo)

En Illar los que quedamos rezagados, coincidió que pasaba parte del grupo de Martínez Oliver y nos unimos a ellos hasta el cruce de Ohanes, allí esperamos a un par de compañeros para iniciar la subida juntos como así fue.

Anteriormente en Gador nos adelanto el grupo de los Molinos con Juanillo, Iván y Natan en cabeza, son unos maquinas. (Fueron a Beires)

En la subida a Ohanes se formaron varios grupos y cada uno fue buscando el suyo, en mi caso mi grupo fue el de siempre el de vagón de cola, formamos un grupo de cinco, algunos iban algo justos pero subieron.

Aun no habían subido los últimos cuando ya se empezó a bajar, con tanta prisa no se puede ir a ningún sitio.

En la bajada lógicamente se hicieron varios grupos, ya que fuimos saliendo salpicados

Prometí pagar un desayuno al primero en coronar Ohanes, así que como lo prometido es deuda, el desayuno se lo tomo de gorra Manolo. (Lolo)

El avituallamiento otro desastre había gente comiendo cuando parte del grupo empezó ha salir, no se a que vienen tantas prisas. Señores es lógico que los que llegan los últimos también quieran desayunar o tomar café.

El reagrupamiento de Los Millares también os lo pasasteis por los …..

Tengo que decir que en el grupo que se quedo atrás hay gente de mucho nivel, pero son personas que respetan la filosofía de grupo y que no necesitan demostrar nada.

Hay cosas que no entiendo y nunca entenderé cuando se sale en grupo, se sale con todas las consecuencias que esto acarrea y si no se aceptan pues sale uno solo o se busca otro grupo que valla mas de acuerdo con la filosofía que se busca, esto implica seguir las directrices que se marcan o lo que marca el sentido común.Lógicamente esto tiene nombre y apellidos.

Esta mañana domingo he tenido la ocasión de transmitirles personalmente mi malestar a las personas implicadas en esto sucesos y estas palabras van para los que no han salido esta mañana.

Fotos:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/Ohanes#
Un Saludo.
Antonio Martínez.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola a todos soy toto,yo soy de los que piensan que el que quiera andar que ande, pero no deberian de hacer comentarios.
Como bien dice antonio en almeria hay mas grupos que van un pelin mas rapido que nosotros
Los que vallan mas rapido y se sientan mas fuertes esta bien que lo demuestren en las subidas y todo eso pero tambien seria interesante que como vamos en grupo que intentaramos por lo menos en la vuelta venir lo mas agrupados que podamos.
los mas flojitos nos sentiriamos mas arropados con vuestra ayuda
y no sufririamos tanto para llegar.
Pero bueno tambien he de decir y esto lo digo por mi que nos deveriamos de esforzar todos un poco mas y si sabemos que nuestras fuerzas no van ha dar la talla no devemos de retrasar al grupo
Lo digo por mi, valiendo como ejemplo la salida de ohanes fui el ultimo e hice que un pequeño grupo me esperara.
Yo no debi subir ohanes pero como soy un cabezon lo hice.
Bueno espero que todas estas peleillas nos sirvan para ir mejor un asalodo a todos.