miércoles, 13 de octubre de 2010

SUBIDA HEROICA AL ALTO DE VELEFIQUE 12/10/2010




El 11/10/2010 por la tarde se planifico un Safari a modo de aventura para el día siguiente, subir el alto de Velefique.
La expedición estaba formada por Sebastian Trillo, Santi Gea que ya habían subido anteriormente, Antonio Sánchez (Rioja), Andrés Guillen y yo Antonio Martínez, los tres primerizos, nunca habíamos subido y sinceramente Tanto Andrés como yo dudábamos de subir de un tirón como así fue.

Los otros tres compañeros de aventuras subieron muy sobrados.

Salimos desde Tabernas (bar Las Malvinas) a las 8.00 h. y como siempre, fue dar el pistoletazo de salida y Andrés se nos desmadro, fue marcando el paso un poco por delante, el resto fuimos juntos hasta Velefique.

Poco después de pasar Velefique Antonio (Rioja) salto y se fue, Sebas y Santi se quedaron conmigo, no me querían dejar solo, tuve buena compañía.

Poco antes de que suavizara, dejamos que Santi disfrutara un poco, así que se puso de pie, bajo piñones y enseguida lo perdimos de vista.

Finalmente subieron Antoñillo y Santi juntos y por detrás también juntos Andrés, Sebas y yo. Nos Hicimos unas fotos y para Velefique donde nos tomamos un café muy caliente para quitarnos el frío que pasamos arriba y no digo nada de la bajada, todavía mas frío.

Fue una buena experiencia.

Fotos:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/AltoDeVelefique#

Un Saludo
Antonio Martúinez

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANTONIO(RIOJA)quiero felicitar a los compañeros por el dia bueno de bici que se hecho,sobre todo a Andres y Antonio seat,por los pantalones que tienen de intentarlo y subirlo,y a Sebas y Santi por que nos iban indicando lo que nos ibamos a encontrar.