miércoles, 13 de octubre de 2010

MARCHA ALMERIA 2005 BICIS CONTRA EL CANCER



Salida: 11.00 h. Plaza las Velas, final de la rambla, frente hotel Almería,
Km. Aprx: 8
Climatología:
Recorrido: Salida desde la plaza Las Velas, subida de la rambla hasta la residencia Vallesol y regreso al mismo sitio de salida.

El próximo día 24 de este mes “Octubre-2010” el club Ciclista UCC Martínez Oliver, organiza una marcha por las calles de nuestra capital “Almería” con el fin de recaudar fondos €, que irán destinados a la lucha contra el cáncer, mas concretamente para la asociación ARGAR A. P. Niños con cáncer de Almería.

Esta marcha es para todos los públicos, mujeres, hombres, niños/as, abuelos/as etc.
Bicis de carretera, montaña, etc.

La Peña Amigos de la Rotonda, tiene metida esta marcha dentro del calendario de actividades para este mes de octubre, por tanto se considera oficial, por lo que hago un llamamiento a todos los amigos de la rotonda y estos a otros amigos para que colaboren en esta buena causa.

Una vez acabado el recorrido, repartirán bocadillos y refrescos a todos los participantes, Regalaran una camiseta de recuerdo y se sortearan regalos.

La inscripción (donativo) vale 5 €uros y podrá hacerse desde ya en la tienda de nuestro compañero Arístides en Arístides Bike, en la sede del club Ucc Martínez Oliver, o en los lugares que marca el póster que tenemos arriba.

Un Saludo
Antonio Martínez.

1 comentario:

jose andres dijo...

GRACIAS ANTONIO POR VUESTRO APOYO¡¡¡¡¡¡