martes, 18 de octubre de 2011

CALENDARIO DE ACTIVIDADES OCTUBRE-2011

Las actividades de este mes son principalmente las salidas y una comida que tendremos el día 15 de Octubre en la sede de la peña (Bar Ambrosio)

COMIDA EL DIA 15 DE OCTUBRE EN LA SEDE DE LA PEÑA BAR DE PACO (Bar Ambrosio) El que quiera ir que se apunte en la lista que hay en el club. (El menú son 20 €)

Recordar también que normalmente los jueves por la tarde nos juntamos varios compañeros en la sede del club, por si a alguien le apetece ir, no es obligatorio consumir.

 SABADOS

01/10/2011
OHANES
97 KM.
08/10/2011
VENTA EL POBRE-FERNAN PEREZ
113 KM.
15/10/2011
RICAVERAL-VENTA EL PINO
91 KM.
22/10/2011
VUELTA A ALMERIA
152 K.M.
29/10/2011
VUELTA A LAS NEGRAS
105 KM.


DOMINGOS

02/10/2011
LAS SALINAS
72 KM.
09/10/2011
ALHABIA
52 KM.
16/10/2011
LAS SALINAS
72 KM.
23/10/2011
LAS SALINAS
72 KM.
30/10/2011
ALHABIA
52 KM.


MIERCOLES DIA DEL PILAR

12/10/2011
LUCAINENA DE LAS TORRES-TURRILLAS
101 KM

6 comentarios:

IVAN dijo...

hola , en mi opinion , no es un poco caro , cobrar 20 euros por un menu??a lo mejor no soy quien para decir nada que ni siquiera voy , pero con los tiempos que corren ,y casi todo el mundo parado me parece un poco excesivo 20 euros ....

IVAN dijo...

ya se que el comentario puede caer mal a algunos...y pensaran pos si te parece caro no vayas , pero creo que lo que yo estoy pensando lo esta pensando mucha gente, un saludo compañeros

salvatierra dijo...

la verdad que segura mente limitara a muchos y la mayoria se eche para atras pero piensa tambien que 20euros te los gasta en 4 tonterias que valen son cuatro contra una que no son una que son varios platos mas bebidas jajajaj pero ese rato no te lo quieta nadie vendran tiempos mejores para todos animaros ,ademas piensa que el trabajo de las personas tiene un costo sueldos seguridad social y demas pero baya que estoy deacuerdo contigo pero un esfuerzo se puede hacer y si que da en casa de un compañero mejor que mejor

Antonio J. dijo...

Ivan el problema no es si es caro o barato,la cuestion que lo que se haga en esta peña parace todo mal,y luego en los de mas club o peñas no rechistais y acatais todo y os parece todo bien.

Ya no es por el dinero que se paga es por el rato que se pasa con los compañeros.no va ser solo dar pedaladas.

La realidad que es ,que lo que se haga no esta al gusto de todos pero en fin como decia un compañero de bici,cada uno somos de una madre y de un padre distinto y no vamos a opinar todos lo mismo.

Saludos

Unknown dijo...

bueno decir que yo pensaba igual que ivan,pero la verdad que la panza de comer que nos dimos y de beber(los que bebieron)pero yo creo que lo que comimos si bas a un torreluz o algunos sitios de esos te clavan minimo 35 o 40 euros el cubierto,yo ya e empezado a ahorrar para la proxima comida,y decirte ivan con el cariño que te tengo y lo buena persona que eres que esta bien decir lo que tu opinas pero a los demas personas que opinan como tu y sabemos todos quien son siempre les parece mal todo lo que se haga siempre le gustan joder a los demas y siempre ponen pegas y sacn defectos cuando lo que tienen que hacer es mirarse ellos primeros,pero ivan esto no va por ti pero dejan que sean ellos los que den la cara y que no inciten a los demas y ellos como siempre escondidos pero lanzando piedras,un saludo a todos.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.